Quisiera saber si existe una conexión entre nosotros

Hola Magarita, espero que esté disfrutando de su día. Unos datos antes de empezar la pregunta, soy Luis Muñoz tengo 14 años, nací el 22/05/96 y soy de ARgentina. También debo admitir que soy Bisexual, y que me enamoré de mi amigo. Me gustaría saber si el también gusta de mí, ya que me tira diferentes indirectas y existen varios indicios, como que me abraza, acuesta su zabeza en mi hombre, me mira fijamente, etc. Los datos de él son: Se llama Santiago Cavallin, nació el 20/06/96 y también vive en Argentina.
Desde ya muchísimas gracias, y espero que disfrute de su día.

1 Respuesta

Respuesta
GRACIAS amigo pero no contesto a personas menores de edad, y solo contesto una pregunta gratuita por persona gracias por confiar en mi