¿Puedo consultarte referente a mi trabajo actual?

Como estas Oyin, te mando un gran abrazo y mis sinceras disculpas por si no me he podido comunicar contigo, eh tenido unas semanas bastantes complicadas.
Oyin te puedo consultar referente a mi trabajo actual, esta compleja la cosa, te consulto si podre conseguir un trabajo a tiempo corto.
Soy Mario, nací el 03/0/1980 a las 13:50.
Muchas gracias Oyin por tu tiempo.-

1 respuesta

Respuesta
Sé lo compolicado de tu vida, el oráculo siempre ha sido claro al respecto... No te preocupes... Veo bastante cerrado todo en cuanto a la parte laboral... te pido que redobles esfuerzos, y de mi parte, movilizaré energías positivas que te ayuden a lograr el objetivo. Espero que el tema laboral se solucione pronto, porque es crucial en tu vida... Más alá de lo que yo haga, te ruego que pongas tu mayor empeño... es la manera de salir adelante, y vamos a tener fe que lo lograremos! Un muy afectuoso abrazo querido amigo!
Bueno Oyin te agradezco de corazón por tu ayuda sincera la verdad me viene muy bien, tienes razón, tengo que redoblar mis esfuerzos es así y siempre fue así en mi vida. Te agradezco nuevamente de corazón.-
Un gran abrazo del corazón.-
Mario