Saber si soy medium

Cosas que podemos llamarlas de paranormal con la edad de 12 años ya apagaba las velas con mirarla y pensar pasaron los años y con 18-19 veía a mi novia sin estar ella presente
con 31 me uluminaba toda mi cráneo con luz dorada desde entonces al hablar con mis familiares por telefona se que ropa llevan puesta y los colores al hablar las personas
no reaccionan se quedan como hipnotizadas al tocarlas les doy calambres y las paralizo
tengo varias fotos y estanpas unas con colores, oro, rosa, azul, saint germain manando
liquido violeta jesucristo llorando y la virgen del rocío casi todo lo que manipulo de fotos o estanpas les salen círculos verdes al leer cambian los colores de las letras y el fondo del papel varios colores distintos
al mirarme por la wecam veo a mi alrededor el color verde azulado
me vienen olores, incienso, rosas, especias...
En sueño médicos me han dicho los medicamentos a tomar
soñando cuando no me gusta salgo del sueño cuando quiero es como si dominara mis sueños
en la cocina de casa ha salido la imagen de mi madre en el suelo ella vive
hace 2 años me dieron el numero del gordo en una foto de tumbas de los tiempos de jesús pero me di cuenta después del sorteo
hace 2 años mi temperatura era tan alta que en invierno tenia el aire acondicionado puesto siempre y tener que darme una ducha fría para poder dormir esto me ha durado años
los médicos me han desahuciado, no saben lo que me pasa con mis dolencias
y mucho más ...

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, me llamo diego de argentina tiro las cartas ademas de tener cosas especiales distintas a las tuyas pero también inexplicables no entendí bien cual es tu consulta pero es como para charlarlo tranquilos ya que te puedo entender lo que te sucede.
Te dejo mi mail y me gustaría que me des el tuyo así podemos charlar bien sobre el tema y te realizo algunas consultas para determinar si tienes el don de Mediunidad o no ok.
Conozco del tema así que tené confianza que lo vamos a descubrir
saludos y espero tu respuesta.