Tienes un imán conmigo¡

Hola Sr. Honey, ¿tú tienes un imán conmigo o yo lo tengo contigo?
Mira que tuve un sueño el otro día, que a mi parecer era hermoso, pues soñé que tenia un bebe era un niño y tenia el cabello rizado y yo cuidaba y lo amantaba, pero mi mamá y una amiga de toda la vida les gustaba mucho cargarlo y se lo llevaban cada rato y me tocaba ponerme brava por que tenia que alimentarlo y bañarlo, cosas está ultima que ellas hacían y además me cuestionaba sobre el padre alegando que se parecía (al chico con quien tuve una relación momentánea) por que decían que las cejas etc. El hecho era que yo no les quería decir que efectivamente era él. Todo el tiempo el bebe estaba soriente con ojos grandes.
Y es que hace rato vengo soñando que estoy esperando un bebe y que siempre discuto con el padre que este personaje, con él que nunca podemos hablar bien que vivíamos en casas diferentes, que no tenemos una relación pero que era completamente celoso con los amigos que nos encontrábamos cuando estábamos juntos, sin embargo pero al momento de acariciar las pancita es supremamente cariñoso con el bebe y luego conmigo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Queridísima amiga...
Bueno, desde el punto de vista del bebé, es un hermoso sueño, pero no creo que sea lo mismo en cuanto a la pareja. Toda mujer (o casi todas) de4sean ser madres en algún momento de su vida, pero siempre es conveniente organizar primero la vida... todo tiene un orden... ¿Creo qué hay varias facetas en tu vida para ir mejorando antes de pensar en amamantar verdad? Ya llegará la hora, ¿y cuándo sea me gustaría ser el padrino de bautismo Ok? (Es broma).
Un muy fuerte abrazo querida amiga!
Si señor son demasiadas cosas, que me rompen la cabeza aun. :)
Eso de cuando llegará la hora, me tranquiliza a mi pero no creo que de a mucho a mi mamá, que se la pasa pidiendo nietos.
Ese padrino sería genial :* jajajajaja¡
Esa mamá pidiendo nietos presiona mucho verdad... No es correcto decirle a alguien que no le haga caso a su madre, pero te aconsejaría que te cuides. NO creo que estés en momento de lavar pañales... Te lo digo con el corazón.