Gracias Oyin

Gracias por tu ayuda.
De todas maneras nunca he dejado de buscar otra alternativa de trabajo, lo que sucede es más de los mismo, o sea, simplemente no surge ese trabajo como para poder cambiar, pues tengo muy claro de que en realidad debo cambiar de lugar, pero con una familia a cargo esos no es tan sencillo pero tampoco imposible, y esto último es lo que me alienta a seguir en la búsqueda.-
Desde ya agradezco tu ayuda.-

1 Respuesta

Respuesta
Cuenta con ella incondicionalmente. Lógicamente que al contar con la responsabilidad de una familia no es tan simple como si fueras tu solo... Está clara la complejidad, pero no por complicado es imposible, y la vida es una permanente lucha. Querido amigo... no estás sólo. Contá conmigo.
UN abrazo enorme! Y arriba el ánimo!