Futuro amor

Hola como esta espero que bien mi consulta es sobre mi futuro en el amor mi nombre es manuel figueroa miranda 30 octubre de 1980 si conoceré a alguien nuevo o regresara alguien del pasado muchas gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres una persona que buscas una pareja estable y duradera.
Has dado un cambio cortando tu relación anterior que te supondrá cambios muy positivos, aun que ahora mismo estés inquieto, nervioso y muy tal vez sin saber que dirección o que te depara el futuro con respecto al amor, pero tranquilo por que vienen muy buenas noticias para ti, me dicen que este acontecimiento o esta futura pareja en la cual abra muchos sentimientos por parte de ambos es algo que tardará todavía un poco más en llegar, pero se paciente, por que lo que te viene es algo precioso.
Esta relación sera con una persona nueva, tal vez alguien bajo el signo de leo, pero alguien nuevo en tu vida, que todavía no conoces o sea de poco tiempo.
Sigue siendo fuerte y controlándote, las cosas llegan cuando tienen que llegar y pasan cuando tienen que pasar.