Olor a rosas

Hola, me qustaría que me ayudases a descifrar lo que me pasó anoche.
Anoche de madrugada cuando ya estaba en la cama me vino un fuerte olor a rosas que duró unos 7 segundos, me quedé tranquila, sin miedo y feliz, creo que incluso sonreí. En mi habitación no tengo nada que huela a rosas ni rosales cerca.
Estoy pasando por un momento muy malo ¿Qué crees que puede significar esto? ¿Me va a pasar algo bueno?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que te ha pasado es algo un tanto inusual, que yo lo asocio a una persona que desde otro lugar te esta cuidando, tal vez no tenga mucho que ver o no te sea de utilidad, pero a mi me paso algo parecido hace como unos dos años, me encontraba en el salón con dos velas encendidas a modo de decoración, mientras le leí las cartas a una amiga mía y en unos segundos paso todo muy rápido note un fuerte olor como a pino, a montañas y las velas se apagaron como si hubiera pasado una ráfaga de aire, cosa imposible, puesto que las ventanas estaban cerradas.
Sinceramente no sabia a que se todo eso, pero cuando vi la cara de mi amiga parecía que ella si lograba encontrar explicación a todo esto, ella como tú estaba pasando por una época personal un tanto mala y vino a pedirme consejo, el caso es que me dijo que sentía que todo iba a salir bien que ese era el olor de su madre, así que tal vez lo que te ocurrió fue que recibiste la visita de un ser querido tuyo que busca darte y aportarte tranquilidad y expresarte que todo saldrá bien.
A parte de todo lo anterior si quieres realizarme cualquier consulta para que vea lo que dicen las cartas no dudes en hacerlo.
Un saludo y mucho animo... ya verás como todo sale bien.
Muchas gracias por tu respuesta!
La verdad es que lo que me has contado sí que tiene mucho que ver con lo mio. Este último mes he estado "llamando" a mi abuela materna a la cual estaba muy unida para que me ayude y me diga que todo va a salir bien. La verdad es que últimamente estoy teniendo muchos sueños bonitos relacionados con mi problema, por eso creo que es una etapa que debo vivir y que luego todo volverá a su cauce. Ojalá que sea así.
Respecto a que me eches las cartas, la verdad es que no me atrevo porque creo que me condicionarían mucho en mi trayecto y tengo miedo a que me den una respuesta negativa. De todos modos si algún día cambio de opinión ya te volveré a preguntar.
Mil gracias de nuevo por todo y por tu amabilidad!
Mucho animo querida amiga... estoy segura de que todo saldrá bien, además la vida son ciclos, por lo que si ahora estás viviendo uno malo pronto te tocará vivir uno mejor, ya sabes en estos malos momentos son donde crecemos y nos conocemos realmente como personas.
Un beso muy fuerte.