¿Crees posible una reconciliación o acercamiento con mi ex pareja?

Crees posible una reconciliación o acercamiento con, mi ex, yo elena 01/02/81

1 respuesta

Respuesta
Dime la fecha de nacimiento de él o su horóscopo.
Crees posible una reconciliación o acercamiento con, mi ex, yo elena 01/02/81
su fecha de nacimiento es 18/06/1969
No se si lleváis mucho tiempo separados, pero veo que de momento vas a estar sola ya que este tiempo para ti es crucial, veo que puede haber un acercamiento o un inicio con él ya que veo a una mujer feliz en mi tirada, pero veo que para que eso llegue antes tienes que tener un tiempo para ti misma, un tiempo de reflexión con una misma para saber lo que realmente quieres.
Volverá a haber un acercamiento, aun que también te aviso de que ocurrirá tras un tiempo de estancamiento que debes aprovechar para aclararte contigo misma.
Mucho ánimo y suerte...