Vida Afectiva

Hola. Me llamo Yolanda. Con fecha de nacimiento de 1 de september de 1973. A las 10:15 a.m. Tengo la tes blanca, los ojos azul claros, y el cabello café.
¿Deseo saber que me dispara el futuro respeto al amor para el 2011?
Gracias
Respuesta
En tus cartas veo que ahora mismo estas como atada a una persona, y esa atadura va a permanecer ya que ese asunto con respecto a tu vida esta parado, si tienes una relación oculta con una persona abandónala, porque no te va a traer nada bueno.
Veo que eres una persona muy fuerte, pero no veo que aparezca nadie por el momento en tu vida, pienso que deberías cerrar capítulos anteriores y romper esa atadura que se encuentra parada en estos momentos para que tu vida pueda volver a girar.