Ayuda en lo sentimental

Quiero saber si voy a volver con mi ex novia, hace 2 meses nos dejamos.., nací el 18/09/1970 me llamo javier

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que leo en tus cartas me dice que la relación con ella está terminada, es un ciclo en tu vida que debes cerrar salvo por el hecho de que tengas asuntos relacionadas con papeleos con ella, que ese seria el único enlace o relación que tendrías con ella.
Te esperan cambios, en un futuro todavía lejano, durante un tiempo vas a tener que estar solo e intentando recuperarte, confiar en ti mismo y curar heridas.
Mucho ánimo...