Resultado de mi vida sentimental y profesional tras predicción de futuro

Hola de nuevo, como usted me pidió le vengo a comentar como me fue en el examen.
Pues me fue un poco mejor de lo que esperaba aunque no tan bien como debería ser, aún queda la posibilidad de que pueda aprobar esta materia con un trabajo que el profesor ha encargado. No se si deba a la ayuda que me brindó, pero a la hora de estudiar sentía que me entraban mejor las cosas y no tan forzosamente como otras veces, me sentí un poco mejor estudiando. Aunque la verdad me falto dedicarle un poco de tiempo extra por otros pendientes con otras materias, sino en caso contrario creo que me hubiera ido excelentemente. En caso de no aprobarla desde ahora me pondré a estudiar arduamente para el próximo lunes que será la siguiente oportunidad.
También otra cosa importante que me sucedió, no se si será exactamente un avance pero hoy después de un largo tiempo volví a hablar con mi amiga que tanto quiero, la verdad resulto un poquito mejor de lo que esperaba, de casualidad la pude ver pues ella también fue a la facultad yo solo la salude y la verdad no esperaba mucho de ella, pero pues parece que reacciono más receptiva que en las ultimas ocasiones no se molesto en tratar de hablarme, pensé que seguía molesta conmigo y que trataría de evitarme pero sucedió al contrario pues ella me respondió contestándome con una pregunta referente a las clases y la sentí diferente su actitud conmigo, lamentablemente aun no como yo quisiera pero al menos no la sentí indiferente y fría como el ultimo par de veces. Pero al menos no he perdido su amistad, aunque sinceramente en ocasiones aun me quedo pensando si me ve con amor o se estará enamorando de mi, es algo confuso ya que a veces parece que lo siento y en otras no. Las cosas iban bien pero desafortunadamente la vi que fue con su "novio", hubiera sido demasiado perfecto que no fuese así, jaja. Por cierto tienen una relación un tanto extraña, en ocasiones andan distantes entre ellos y en otras un poco más cercanos y lo que se podría decir normal, pocas veces los he visto realmente unidos como pareja de enamorados, hoy andaban "normales" aunque no seria nada extraño verlos la próxima ocasión distanciados, jaja.
Bueno ya le vine a contar como fueron las cosas, aprovechando los últimos días que estará por aquí, le mando un saludo, su amigo Diego.

1 Respuesta

Respuesta
ME alegra que la energía haya sido de ayuda, y me queda el regusto amargo de que no haya salvado. Algunas veces todo está muy trancado y pese a nuestro esfuerzo no todo sale bien. También me alegra su actitud positiva y la decisión de comenzar a estudiar desde ya... No olvide que ha dado ese examen luego de salir de una situación compleja y desequilibrante.
En cuanto a la chica, no dude que esa relación no durará mucho... Manténgase Ud. al margen... sea amable y amigable sin avanzar más que eso. Ya llegará la hora...
Un muy afectuoso abrazo querido amigo, y tenga fe.
Gracias, pues respecto a esta materia ya me estoy poniendo al tanto, seguiré estudiando.
Respecto a ella, pues no queda más que esperar... quería hacerle una pregunta cuando
llegara su tiempo pero para ese entonces ya no estará usted aquí, era si nuestra posible relación podrá dar para largo, no digo para toda la vida pero sí algo duradero que no sea fugaz, o si al menos no hay algo que realmente lo impida para que así pudiera ser; ya se que muchas veces estas cosas dependen más de las personas involucradas, de sus actitudes, que del propio destino. Aunque sigo confiando como usted me dijo al principio en que podríamos ser una pareja con una bella relación...
Tendré paciencia, igualmente cuando llegue el momento daré para que esto vaya para adelante, obviamente sin olvidar los demás aspectos de mi vida.
Son desatender los demás asuntos.
Una vez que se restablezca el vínculo, es imprescindible que dialoguen para construir una relación más sólida y sin reproches hacer mutua autocrítica. Ese es el camino, y de ese modo la relación será muy duradera y hermosa. No temas. Aunque no esté, tengo claro algunos temas que deberé atender aunque no entre en la página.
Un muy fuerte abrazo, y mis sinceros deseos de que pronto se solucione