Pregunta sobre mi madre

Hola querido amigo. Aquí te escribo nuevamente para contarte que la academia hemos decidido ponerla para principios del segundo semestre del 2011 y a Natalia la noté entusiasmada.Con respecto a ella, te cuento que cada vez que hablo con ella o la veo me vuelve el alma al cuerpo, pero yo se que el año que viene voy a conquistar su corazón y va a ser gracias a tu ayuda amigo. Hoy no te voy a preguntar por mi, he convencido finalmente a mi madre y después del 12 de diciembre voy a tratar de recomponer la relación de mi hermana mayor con mi madre. ¿Podré unirlas nuevamente?, mi madre se llama Silvia 14/6/44, mi hermana Claudia 6/8/70 y mis datos Gonzalo 22/6/82. El 11 de diciembre nos estaremos viendo y una ultima pregunta, quiero saber si a fines de febrero o principios de marzo puedo volver a consultarte personalmente o vas seguir de receso.
Te agradezco tus sabias palabras y siempre tendrás un amigo de este lado.
Un abrazo.
Gonzalo Velazco.

1 Respuesta

Respuesta
Sería maravillosa esa reconciliación. Es muy importante que hagas el esfuerzo; que no te deprimas si tu hermana maneja conceptos diferentes, e insistas. Mira, es muy duro carecer de un padre o una madre... es importante que mientras estén reciban nuestro afecto, nuestro amor, o al menos nuestra compañía. SI estramos dispuestos a perdonar extraños, ¿cómo no perdonar a quien amamos?.
Nos veremos el 11, y esperemos que el día siguiente haya buenas novedades al respecto.
Yo me reintegro del receso los últimos días de Enero, ya que cmenzamos a preparar las conmemoraciones de Iemojá, por lo que si quieres llamarme a principios de febrero puedes hacerlo, no te demores que los últimos días y los primeros son los más solicitados!
Te mando un enorme abrazo extensivo a tus padres. También aquí tienes un amigo incondicional...