Tengo peleas con mi pareja¿Cómo será mi vida sentimental, laboral y mi salud este año?

Hola Oyin, soy Montse del 12/04/74, me encanta leerte, tus respuestas son siempre tan correctas, te echaré de menos, y no soy la única, jejjje, en fin, bueno quisiera saber que tal me irá en el amor a medio plazo, en el 2011, tengo pareja de hace años pero con algunos problemas, y si pudiera saber como estaré de salud, este año que está a punto de finalizar no ha sido en general un buen año para mi. Muchas gracias . Un abrazo. Montse.

1 respuesta

Respuesta
Querida Montse! Qué alegría saludarte!.
Mira, el problema de tu pareja es que está faltando algo... hay cierta monotonía que termina en discusiones o lo que es peor, falta de diálogo. Es importante que se hablen con mucha franqueza, porque la situación no tiene conforme a ninguno de los dos, y sería una pena que hibiese una ruptura. En cuanto a la salud, se observan ciertas molestias a nivel de cervicales, y se recomienda no olvidar los períodicos análisis a nivel de aparato sexual. No sólo en el aspecto sentimental y de salud no ha sido un buen año, pero es necesario algo de esfuerzo para mejorarlos el próximo año. Tienes todo para que así sea.
UN enorme abrazo, y que la felicidad y la salud te acompañen siempre
Muchas gracias por la respuesta, sólo aclarar, que, ¿entonces los problemillas que tenemos en nuestra relación podrán mejorar? A parte de la comunicación, por parte de él tengo carencias afectivas en lo que concierne al tema íntimo de pareja ( no es capaz de mantener una relación normal de pareja) porque a él ya le parece bien y se conforma con tener una buena convicencia, pero claro, a mi no me basta porque es anormal estar así en una pareja, por más que lucho, no encuentro una respuesta por su parte, está como bloqueado y una relación no se alimenta tan sólo por ser buena persona y es por eso que a veces me planteo otras cosas.
Respecto a mi salud, es cierto que este año he padecido de molestias cervicales y ansiedad, y estoy mucho mejor, me puse en tratamiento con buenos profesionales, pero todavía me noto que no estoy cien por cien . Bueno no quiero que sientas que abuso de mis preguntas, tan sólo que me pareces un profesional excepcional
Muchas gracias
Jamás abusas...
Mira, cada pareja tiene un largo de paso, es decir, haber´pa parejas que como la tuya considere que con una buena convivencia alcanza. PEro no todo piensan igual. Despójate de culpa tal cual se despoja él cuando egoístamente dice que así está bien. No creo que él sea quien decide si está bien o no... sino AMBOS, porque en una pareja sois dos. Creo que la distancia es un impedimento, sino podría brindarte ayuda en cuanto a la postura de tu pareja; a qyudarlo a cdambiar su actitud.
Cuida tu postura al dormir y al sentarte. También cuida la vista.
Un fuerte abrazo queridísima amiga