Quiero compartir contigo :)

Hola Sr. Honey
A pesar del sentimiento que me inspiraste.
Quiero compartir contigo este sentimiento de felicidad que me embarga pues está semana es el final y el inicio de un ciclo importante en mi vida, pues culmino mis estudios superiores. Es algo que creí inalcanzable por momentos, pero gracias a Dios y los esfuerzos y el apoyo de mi familia y algunos amigos llegó. Pero claro que quiero seguir aprendiendo, conociendo estudiando aunque ahora no tengo nada concreto y me dolería no seguir haciéndolo, pues he dedicado gran parte de mi vida a la formación académica y me gustaría seguir continuarlo.
Por estar pensando en otras cosas se me había pasado por alto esté gran acontecimiento.
También te comento que he emprendido la búsqueda de trabajo; como te dije se me acaba el contrato que tengo pero aun no me resulta nada, ya comienza a preocuparme está cuestión. Por lo demás hay voy desESPERANDO, pero con algo de calma y paciencia también se llega, pues la situación a cambiado.
Espero que todas tus cositas vayan como quieres.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.
No DES esperes. Calma. En su momento, con la cabeza en otras cosas era imposible alcanzar una meta; hjoy por hoy ya son varios los logros obtenidos, y serán muchos más. Tal cual te dije, todo en la vida tiene un orden y un momento, y pretender cambiar ese orden muchas veces atenta contra el equilibrio. Quemas etapas y avanzas... En breve otras áreas de tu vida serán iluminadas; pero todo a su momento.
Has encontrado el camino correcto, continúa y cada paso será un avance que no tendrá retroceso. Un abrazo enorme queridísima amiga!