Hola oyin tengo una pregunta

Como le va oyin soy Daniel Ali de Argentina no se si se acordara de mi, hace un tiempo atrás estaba muy mal y gracias a Usted estoy saliendo del pozo, bueno vamos al tema que me me motivo a escribirle resulta que ayer a la siesta me bajo un sueño bárbaro y me fui a dormir un ratito la siesta me recuesto y que dormido casi instantáneamente, y soñé con mi papa que esta fallecido hace 8 años, recuerdo el sueño que llovía una barbaridad y estaba oscuro como si fuera de noche, también estaba mi hijos varones que son 2 mi mama que esta con vida gracias a Dios y mi Señora estábamos en el campo y mi papa entro de golpe y yo me sorprendí muchísimo y le dije que hace papa acá no estas fallecido y nos abrazamos fuertecimo y me largue a llorar de alegría, luego mi papa subió en una trilladora con alguien que no se quien era no la pude identificar, mis dos hijos se fueron delante de el en un auto y yo dicia voy con vos papa y mi mama me dijo no vos te quedas acá todavía no te toca ir con El falta mucho por hacer. Después de eso me desperté con lagrimas y congoja, pero con una tranquilidad como nunca, me podrías interpretar mis sueño por favor y consultar el Oráculo como va a andar mi economía próximamente desde ya muchas gracias oyin realmente lo admiro mucho

1 Respuesta

Respuesta
Es una alegría saludarlo. Muchas gracias por sus hermosas palabras...
No me gustaría mezclar el sueño con tu economía. Más vale responder con claridad sobre un tema, que correr para cumpir con los espacios y transmitir confusiones. Antes que nada aclarar que el hecho de que si tus hijos fueron delante no significa que vayan a morir NO!. No se avizora ninguna desgracia ni muerte. El hecho es que su padre ha representado desde siempre la cabeza del clan y como tal es recordado y respetado. Es ilustrativo que él tome la trilladora (simboliza el trabajo; el proveer de alimentos al grupo) en tanto tus hijos van en auto... EL sueñom, estimado amigo Daniel, es el recuerdo de esa figura señera que aun continua en cada uno de ustedes (particularmente en usted) inspiràndolos y orientándolos como un verdadero símbolo. Solo un comentario (que sè demás, pero que más vale mencionar) recuerde com amor y respeto a sus antepasados, pero no haga de ese recuerdo un culto... los muertos tienen su lugar que es bien diferente al de los vivos. No encienda velas, no pase hablando con él... sè que Ud. lo ama, y amarlo implica dejarlo que cumpla su destino en paz. Espero le sirva de orientación, y quedo a las ordenes ante cualquier duda.
Un enorme abrazo amigo Daniel