Pregunta de los hijos

Buenas noches, quisiera sabe si alguien me podría ayudar, he estado en unos tratamientos por una enfermedad que tengo y de ahí los doctores me han dicho que sera muy difícil para mi tener hijos, así que quiero saber si si podre tener y hijos, cuantos y cuando, Gracias. Anoche tuve un sueño con un bebe que estaba cuidando y nos veíamos muy alegres pero no supe si era mio o de alguien más.
Soy Yulieth Ocampo y nace el 14 de diciembre de 1987
Respuesta
Querida amiga! Sera muy difícil no imposible tras tratamentos específicos para quedar embarazada, estará entre unos 4 ó 5 años más o menos, seras mamá de una chica preciosa, hasta pronto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te hago la consulta como hago excepcional ya que yo contesto después de que paséis por mi página web y hagáis el pago de 1 euro con tarjeta de crédito de manera segura a través de Paypal, (Es una manera de filtrar la gente que realmente lo necesita de la que no) pero como he visto que lo tuyo es importante he decidido contestarte, te lo he mirado y si cariño, vas a ser madre y será de una niña, y será dentro de unos 6 años, así que no te preocupes por eso, ahora haz cuando llegue el momento todo lo que te digan si tienes que medicarte u hormonarte hazlo, un abrazo de luz cariño, que todo te vaya genial, Zohel
http://eltarotdezohel.blogspot.com/
Hola mil gracias por tu respuesta, no sabia lo del blog, pero bueno gracias por hacer la excepción conmigo, ahora estoy más tranquila. Muchas gracias y felicitaciones por ese lindo don que tienes.