¿Comprará mi cuñado mi coche para poder sacar a mi hijo del clearing?

Buenas tardes Oyin, le escribe el papá de Gonzalo, mi nombre es Rubén y nací 20 de setiembre de 1947. Yo tengo una deuda importante y a raíz de ella mi hijo está en el clearing( el auto lo había puesto a nombre de mi hijo) me interesaría saber si mi cuñado ¿me comprara el auto?, ya le hice el ofrecimiento. El se llama Cesar y nació el 31/7/56. Seria muy importante venderlo, así saco a mi hijo del clearing.
Le agradezco su tiempo y dedicación.
Un cordial saludo.
Rubén.

1 respuesta

Respuesta
1
En su momento yo les explicaba que está todo muy cerrado, y que llegado el momento sería necesario hacer una limpieza para que las cosas comenzaran a encaminarse. Esto (así como otras cosas) son consecuencias de esa situación, y no simpples casualidades. Le reitero que se impone esa limpieza, pero ante la urgencia, si Ud. está de acuerdo intentaré ayudarle haciendo un pedido. Lo único que le pido, es que me tenga al tanto de lo que ocurra; le reitero que la situación es muy complicada (y Ud. lo sabe) pero tengamos fe. ¿Está Ud. de acuerdo?
Le envío un respetuoso saludo extensivo a Gonzalo.
Estoy de acuerdo, por eso vamos a ir todos el 11 de diciembre a su casa. Ya convencimos a mi hija, y lo voy a mantener informado de todo lo que suceda.
NO se trata de hacer un trabajo para vender el auto, (primero deberíamos limpiar), pero haré un pedido y espero que funcione pese a la gran "tranca" que hay. QUIera Dios que todo salga bien y se deshaga del coche y Gonzalo salga del clearing!
Cuente entonces conmigo, y no dude en llamarme si lo considera necesario!
Muchos saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas