Me preocupa mi salud

Hola buen día me gustaría saber si mi salud anda bien la verdad no me siento enferma pero hay enfermedades que no se manifiestan hasta que están muy avanzadas por ejemplo el sida o cáncer o algo así y me da pavor estar enferma y no saberlo, no se si mi miedo es porque tengo un bebe y me da miedo por el por últimamente soy algo hipocondríaca no lo se agradezco tus respuestas mi nombre es katherin nací el 1 de diciembre de 1991 y mi signo es sagitario
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada Katherin.
He consultado el oráculo y puedo asegurarte que excepto alguna molestia en las cervicales tu salud está perfectamente. Pero lo que dices indica que evidentemente tienes un problema; no físico, pero sì anímico. Tu bebe debería darte aùnmàs ganas de vivir, y llenarte la vida de alegría y no hacerte pensar en ese tipo de cosas... No tienes ni sida, ni cáncer ni nada... eres una mujer sana, y deberías transmitirle felicidad a tu bebe, en lugar de esa inseguridad infundada. Te aconsejo que vayas al medico, que te haga un chequeo general para que te convenzas de que lo que te digo es cierto y termines definitivamente con ese tema, y ademas, plantéale que te sientes muy deprimida y piensas que estas enferma... NEcesitas apoyo si, y lamento estar tan lejos para no poder dártelo yo mismo, pero el medico sabrá deribarte a alguien que te apoye.
UN enorme abrazo para tim y un gran cariño para tu bebe.
Me tranquilizas demasiado con tus respuestas y si creo que tienes razón es más no creo estoy segura mis problemas son más como del corazón que del cuerpo es que luego de que tuve a mi bebe me volví muy nerviosa e insegura es decir me da miedo que cualquier cosa que yo haga por más mínima que sea le pueda hacer daño a mi chiquito
tus palabras son demasiado profundas y se ve que naciste con un don demasiado bello que Dios te ha regalado y me alegra que ayudes a la gente que lo necesita como yo Dios sabrá recompensarte todo esto.
Una ultima pregunta hace unos meses una mujer intento meterse en la relación que tengo con mi pareja y el me jura que nunca paso nada con ella pero no se no le creo dímelo tu la fecha de nacimiento de mi pareja es 26 de marzo de 1992 es aries y se llama cristian te recuerdo la mía es 1 de diciembre de 1991 mi signo es sagitario y me llamo katherin
muchas gracias por tus respuestas y tu paciencia
Querida Katherin.
Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Creo que todos somos instrumento de Dios; y a su voluntad respondemos. Katherin... tu hijo debe hacerte fuerte, no debilitarte... debes buscar tu fuerza interior para protegerlo y transmitirle paz y seguridad... Si bien hoy es un bebé, irá creciendo y viéndote como referencia.. no puedes permitirte que como su referente le transmitas inseguridad y miedos infundados.
Querida amiga. Tu amas a tu pareja, y quien ama no debe dudar nunca... Si realmente lo amas no pondrás en duda sus palabras... Con respecto a esa mujer, es parte del pasado; no existe ni existirá.
Katherin, toma lo positivo de la vida, no te aferres a las dudas, los riesgos, lo negativo... todo eso contagia... genera energías negativas... Abre tu mente a la felicidad.
Un enorme abrazo, y la paz sea contigo
¿Muchas gracias de nuevo por tus respuestas y si estoy muy nerviosa y negativa pero después de que la confianza se daña es muy difícil creer en sus palabras por más amor que exista pero por favor que pena contigo déjamelo claro el me ha sido infiel?
Muchas gracias por ser tan paciente conmigo
No querida amiga... ÉL NO TE HA SIDO INFIEL... Espero queesto abra una nueva etapa más positiva en ti y tu pareja, y redunde en algo mejor para todos.
UN muy afectuoso abrazo querida amiga