Mi futuro amoroso Ayuda!

Hola lo que pasa es que me gustaría saber mi futuro amoroso mi nombre es iris rubí cantú alanis y soy del 8 de enero de 1990 capricornio la verdad es que estoy algo triste y me gustaría saber si tendré novio pronto bueno agradecería su pronta respuesta bye y gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no sufras por eso ya tienes tiempo de conocer al hombre ideal, para ti, pero tendrás que esperar unos años más, ten fe y paciencia, cuando menos te lo esperes, vendrá, te mando un abrazo