Hola margarita!

Hola margarita, te quería comentar, tu siempre me dijiste que mi ex y yo nunca volveríamos y que ambos tendríamos una relación por separados, te comento que ella dice amarme y quiere volver a intentarlo con migo, luego de una larga charla llegamos a la comclusion de que queremos estar juntos- toda la vida! Laamo con locur a y ella me dice lo mismo, que tuvimos una que otras diferencias, pero al final del camino queremos aprovechar esto tan loindo que nos regalo la vida, estar juntos! ¿Qué me dices? ¿Qué paso? Solo para saber donde estoy parado ya que tu me habías dicho que ella solo seria mi amiga y que yo tendría una relación con otra persona al igual que ella. ¿Qué paso? Soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982. Gracias, espero ansioso tu respuesta! Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo me alegro saber que ya sabéis que queréis en esta vida y es estar juntos, con amor y fidelidad, yo me alegro . basta consultar y aconsejar todo lo contrario para que las energías de cada cual, se muevan y se pongan en su sitio, te doy la enhorabuena ya sabes que tienes que ser fiel a tu pareja y ella igual contigo, te mando mucha suerte, y un abrazo muy fuerte, y que la felicidad de los vosotros dos sea muy duradera
Hola argarita, gracias por tus palabras! ¿O sea y en fin tu me decías todo lo contrario a propósito? jaja eso no lo sabia! ¿Eso quería decir que tu sabias que íbamos a estar juntos de nuevo?
Contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas