¿Es verdad que mi padre fallecido tiene una hija con otra mujer?

Hola perdón pero no se entiende lo que le mande anterior, le comento mi padre falleció el 8 de diciembre del 09. Se ha comentado que posiblemente el tendría un o una hija con otra mujer, y confío mucho en usted por eso le pido si se podría fijar si es real o no, y si es así si yo podría buscarlo/a, la fecha de nacimiento de mi padre es 3/6/51, pero en el dni tenia 4/6/51. Nosotros somos 4 hermanos de la misma madre 3 mueres y un varón. Bueno espero su respuesta muchas gracias. ¿Una pregunta más se podrá ver si el me quería?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga extiendeme mejor la pregunta porque no quiero decirte que tienes otro herman@ hij@ de tu padre, ya fallecido, para no interferir en tu pregunta me la aclaras mejor, porque si veo algo, pero necesito más datos personales de todos los hermanos también y de tu padre, y quien ha podido decir que hay otro hij@de tu padre con otr a mujer, y lo primero que te puedo decir según veo en tu pregunta es que si existe la posibilidad que haya otro herman@ , esta persona os buscara a vosotros, te mando mucha suerte