Necesito que me aconsejes sobre qué debo hacer en mi vida y con mi relación sentimental
Lo primero muchísimas gracias por dedicarme un momento.. Me es muy difícil explicar mi situación a gente que esta a mi alrededor porque es bastante complicada... Hace 9 años que estoy con un hombre ahora hace 5 meses que es mi marido.La cuestión es que en todo este tiempo hemos tenido muchos altos y bajos y hasta nos habíamos separado por largo tiempo... La cuestión en una de estas veces conocí a un hombre increíble y me enamoré como una loca el tenia novia yo estaba fatal con lo mio así que nos apoyamos mutuamente a partir de ahí estuvimos juntos más de 9 meses al final el decio marcharse a vivir fuera y conoció a otra chica yo volví con mi novio pasaron casi dos años y decidí dar el paso de casarme eso paso en junio al cabo de poco tiempo este chico volvió a barcelona separado de esa mujer y empezamos a quedar como amigos un día y otro hasta que al final nos acostamos y yo empecé a estar echa polvo porque me he confundido ... No era capaz de alejarme de el y al final lo he conseguido porque le he dicho que me siento muy triste que me siento mal y que no soy justa ... Que me quiero alejar que yo quiero ser feliz estar contenta... Y que así no lo soy... Pero en el fondo se que ha significado mucho para mí y ahora pienso que soy una cobarde mi marido es un hombre estupendo tiene sus cosas pero he aprendido a valorar lo bueno y compensar las cosas aun así cuando miraba a los ojos al otro solo podía pensar en irme al fin del mundo... Estoy fatal me gustaría que me dieras un consejo
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1