Necesito que me aconsejes sobre qué debo hacer en mi vida y con mi relación sentimental

Lo primero muchísimas gracias por dedicarme un momento.. Me es muy difícil explicar mi situación a gente que esta a mi alrededor porque es bastante complicada... Hace 9 años que estoy con un hombre ahora hace 5 meses que es mi marido.La cuestión es que en todo este tiempo hemos tenido muchos altos y bajos y hasta nos habíamos separado por largo tiempo... La cuestión en una de estas veces conocí a un hombre increíble y me enamoré como una loca el tenia novia yo estaba fatal con lo mio así que nos apoyamos mutuamente a partir de ahí estuvimos juntos más de 9 meses al final el decio marcharse a vivir fuera y conoció a otra chica yo volví con mi novio pasaron casi dos años y decidí dar el paso de casarme eso paso en junio al cabo de poco tiempo este chico volvió a barcelona separado de esa mujer y empezamos a quedar como amigos un día y otro hasta que al final nos acostamos y yo empecé a estar echa polvo porque me he confundido ... No era capaz de alejarme de el y al final lo he conseguido porque le he dicho que me siento muy triste que me siento mal y que no soy justa ... Que me quiero alejar que yo quiero ser feliz estar contenta... Y que así no lo soy... Pero en el fondo se que ha significado mucho para mí y ahora pienso que soy una cobarde mi marido es un hombre estupendo tiene sus cosas pero he aprendido a valorar lo bueno y compensar las cosas aun así cuando miraba a los ojos al otro solo podía pensar en irme al fin del mundo... Estoy fatal me gustaría que me dieras un consejo

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, es difícil tomar una decisión y más dar un consejo, en estos casos hay que obrar con claridad y pedir a tu corazón que se exprese, sin temores, ni miedos, ni recelos, y tener las cosas bien claras, pues si dejas a tu marido y luego no sale bien, te arrepentirás toda tu vida, pero si no le dejas y va cada vez peor, porque no puedes olvidar, al final lo culparas a el, y también tu matrimonio se ira al traste, parece una paradoja, hagas lo que hagas, siempre estará bien echo, pero que sea lo que tu quieres, te comprendo perfectamente, pues yo pase hace unos años por una situación, también de elegir, entre un matrimonio, y el haber encontrado mi alma gemela, y yo tome la deccision de lo segundo, fue correcto, nunca lo sabre, pero he vivido cosas maravillosas y no tan ...
Pero esto me ha dado la experiencia, de la vida, si necesitas hablar conmigo, ya que vives en barcelona y yo en palamos, te doy mi correo
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas