Necesito tu visión!

Hola oyim, soy paola 5-2-1982 -hoy vi a mi ex. Me trajo unas cosas que necesitaba, hacia mucho que no lo veía. Lo vi muy bien, lo invite a tomar unos mates y me dijo que no tenia tiempo! Y yo bue. Lo invite igual. No acepto. Se fue, pero nada se dijo! ¿Qué es lo que puede suceder entre nosotros? ¿Hay algún futuro? Tu me aconsejaste hace un tiempo, pero yo ni lo veía, quizá el me llamaba y demás pero hoy lo vi. El esta con alguien más que lo vi tan tanqruilo y bien. Nunca hubiera negado unos mates copnmigo! Tu me dirás... ¿hay algo entre nosotros? El es fernando .22-1-1976 gracias señor por su tiempo y su generosidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
querida Paola... ¿mates? ¿Argentina o uruguaya?
En primer lugar, que lo hayas visto bien, forma parte de el intrerés de él en que no lo veas mal... Se arregló justamente para eso. ¿Has seguido mi consejo anterior? Él no está en momento de pensar en reiniciar la relación... han pasado muchas cosas y mucha gente opinó para bien y para mal... pero todo en su momento...
Un muy afectuoso abrazo
Hola oyin, jajaja, soy argentina de belgrano. Y mates, si, siempre! En realidad lo vi bien, no se si estaba arreglado o no! No supe darme cuenta ya que en ese momento no se me cruzo, lo vi bien, de ánimos y super apurado. ¿Pero cada cosa a su tiempo? ¿Pero qué quieres decir? Yo tengo que seguir con el hombre que estoy,? Ya que si me siento bien pero no se si llegare a algo formal! Y si, se ah opinado mucho de su lado, ¿qué del lado de el también se opino mucho? ¿El esta en pareja o? Muchas preguntas, jajaja perdón y gracias oyin
Querida Paola... Un placer saludarte
Donde hubo fuego cenizas quedan. Siempre habrá algo entre ustedes, aunque más no sea el recuerdo de hermosas cosas vividas (de las malas ya se encargará el cerebro de olvidarlas) Tu tienes pareja, él está rehaciendo su vida...
En cuanto a tu pareja actual, tienen grandes posibilidades de construir algo firme... y eso se hace de a poco... ganando cada día un pequeño espacio... esas dudas irán desapareciendo entnto el afecto y la distensión ganen espacio.
Te veo insegura en el plano sentimental... es muy importante replantearte hacia donde vasm y esa pregunta sólo tu puedes responderla...
Un afectuoso abrazo querida amiga
aha, tienes razón, en fin, el esta rehaciendo su vida! ¿Quiere decir que ya esta? ¿O qué podamos estar nuevamente depende de mi? o de el? Si tu me ayudas a ver un futuro lo sabre acomodar más fácil oyin! Gracias por tu ayuda.
A eso m erefería cuando te decía que te veo insegura en el plano sentimental. Estás ne pareja, pero no estás conforme, aunque dar el paso que sea implicaría romper y luego comenzar... No estoy diciendo que lo de tu ex sea imposible, simplemente digo que no lo estás manejando correctamente. Si estás en pareja es difícil que tu ex se acerque... ¿Pero tan segura estás de querer dar ese paso?
mmmm que pregunta señor oyin! Yo estoy y me siento cómoda. ¿Pero el esta bien? ¿Me ama? En realidad, ¿yo lo amo? Ahí es donde te pido ayuda de visión a futuro. ¿Hay futuro con mi ex? O sera todo como antes, ¿antes de cortar esta relación? Que era medio mala. Antes tuvimos muchísimas cosas! Mi pareja actual, no se si llamarlo así ya. ¿Esta enamorado de mi? ¿O es solo impresión física? ¿Me quiere? Ayudame con tu visión así yo remedio mis problemas, ya que tu me has ayudado antes también y me fue bien. Se me sincero oyin. ¿En un futuro nos ves como pareja a mi ex y yo? ¿O te sale ver que estaré con otro hombre? Y ahí tomare mi decisión de que quiero hacer. Gracias, por tu paciencia y dedicación.
Con tu ex no habrá cambios, él no cambiará y será lo mismo...
Lo que deberías contestarte tu misma si amas a tu pareja o no... Por eso te digo que veo una gran inseguridad en el plano sentimental. ¿Si ni siquiera sabes si lo amas?
Tu pareja actual está en proceso de conocerte, posiblemente se enamore... pero con tanta inseguridad es sifícil... Sobre tu futura pareja, creo que la decisión debería ser tuya exclusivamente. Peguntarte qué es lo que quieres y obrar en consecuencia... no creo que corresponda que el oráculo te diga si elegir a uno u otro... eso debe decidirlo tu corazón...
¿Sabes? Tienes mucha razón! Yo soy quien tiene que elegir, bien o mal, mi ex o este nuevo muchacho, es mi destino y nadie puede alterarlo más que yo! Muchas gracias señor oyin! Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas