Pregunta sobre embarazo

Hola buen día mi nombre es luciana zampieron nadi el 22 /7 / 84 me gustaría hacerle una pregunta, yo ya tengo un hijo de 8 años y deseo tener otro pero mi marido esta indeciso no se bien si es miedo o que es lo que le pasa el se llama pablo brañeiro nació el 18/11/79. Me gustaría saber va a desear tener otro bebe y si falta para eso. Muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga tienes que hablar con el poneros de acuerdo en tener otro hijo, yo de momento no te veo embarazo, así que tranquila no fuerces la situación y habla con tu marido, te mando un abrazo