Ayuda para superar depresión y encontrar felicidad por problemas de relación de pareja

Hola Sr. Honey :). Espero que todas tu cositas marchen como tú deseas, un abracito.
Oyin, ¿ayuda a entender por que sinceramente no entiendo por que será?
¿Qué solo llegan a mi situaciones que me confunden y no me benefician en lo absoluto o acaso ve todo desde el punto de vista negativo y e diego a salir de ellas? Estoy verdaderamente haciendo un esfuerzo por proyectar mi vida en todos los planos lograr un equilibrio, pero al parecer los caminos no se quieren abrir. La ansiedad no mejora, pero la controlo.
Sé que me has dicho que mi felicidad no dependerá de uno ni de otro y eso lo definitivamente es así, y lo siento pero... En estos días una situación (tú la definirías como locura) pero a diferencia está ves yo no la busque, solo llego una persona (Jack Nilson) que un tiempo pasado me llamaba la atención pero solo de vista, nos conocíamos por que sus padres viven en el mismo conjunto en el cual yo vivo, pero el trato es casual, siempre que nos encontramos hablamos y existe una afinidad, pues el estudia lo mismo que yo estudié (eso no tiene nada de malo, por supuesto ya lo habías hablado), PERO en una ocasión nos encontramos el estaba con su esposa y yo con una amiga y nos saludamos como siempre, SIN EMBARGO según mi amiga la forma en la cual hablamos y nos saludamos fue demasiado afectuosa (para ser solo conocidos) y según lo que me dijo fue que tanto como ella y la esposa de él notaron esa expresividad que derivo en que ella se fue en el acto (pero yo la verdad no lo vi así, yo sentí como que ella tenia afán y no le di importancia) ahí terminó el asunto.
Luego está semana nos hemos encontrado por una situación (nos inundamos por una falla con el acueducto) en el conjunto, nos vimos y nos saludamos, luego pasa a mi casa me pregunto por las cosas de la "U" y en fin, llegó un momento en cual el me tomo me beso (me sorprendí realmente) y me dijo que se había separado de la esposa que ahora vivía con su hermano, pero que igual le seguía ayudando pues es su obligación (tienen dos hijos) pero que ya no tenían una relación de pareja, que iba eso si casi a diario a ayudarle con los nenes y eso... Me volvió a besar, Pero ese momento lo aparte de mi ( LO VI COMO UNA LOCURA, que alguna vez me había dicho que se separaba y regresaba con su esposa a ratos, Y SOBRE TODO LO VEO COMO QUE SOLO ES UN MOMENTO Y YA, PUES HA DE ESTAR CONFUNDIDO) y le dije que e otro momento, me dijo que lo llamará para estar juntos y además no lo comentará. Primero lo veo COMO LA MERA RELACIÓN SEXUAL, y yo no quiero que me sigan utilizando, y segundo eso de no comentarlo me dio a entender en ese momento de que aun no había terminado en realidad su relación de pareja con su esposa.
Sin embargo hoy en la mañana, hablando con la mamá de él me lo ha comentado que él efectivamente se ha separado de su esposa, pero que le sigue ayudando como si en verdad no lo hubiesen hecho, pero que él a fin había tomado esa decisión.
Ahora la cosa, ves por que te digo que me confundido ya no confió en los hombres en plano sentimental- amoroso, por que siento que se aprovechan de mi sentimientos y no sé que pensar, yo no lo busqué solo se presentó y no sé, por eso acudo nuevamente y abusivamente a ti mi Sr Honey para que me orientes como AFECTUOSA Y SINCERAMENTE lo haces tú mi amigo.
Cariñosamente,
TaTiAnA.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Tatiana.
Tu intuición es correcta.
Ni terminó la relación con su esposa, ni quiere otra cosa que no sea sexo rápido, fácil y gratis contigo. Si te enganchas con eso saldrás herida...
Un muy afectuoso saludo!
Muchas Gracias,
Ves Sr. Honey, como aparte de ser una gran orientador, también puedes ser un gran MAESTRO. ;) BESITO.
A propósito, todo esto hace parte del aprendizaje... (el error) por que o para que a algunos nos toca pasar por todo estas situaciones, para luego comenzar y tropezar, acaso no es mejor la calidad y no la cantidad de situaciones buenas y malas. Eso me fastidia y... me dan ganas de escapar a todo pero ni para adelante ni para atrás ... LA AUTOESTIMA nada que sube al contrario y lo peor es que las demás cosas están comenzando a estancarse, ya no me dan ganas de vivir... ESO DE TENER QUE ESPERAR A QUE OTRO TE SUBA EL ANIMO ES UNA MIERDA.
TaTiAnA.
Tatiana...
A ver...
LA vida es como es... y no como queremos que sea. Podemos blasfemar contra ella todo lo que queramos, pero no cambiaremos eso. Está en nosotros cambiarla, pero no será blasfemando como podemos hacerlo, sino luchando. Es muy simplista maldecir, lo difícil es superar los obstáculos luchando con fuerza e imaginación. Todos tropezamos, y algunos caemos... la diferencia está en quienes inmediatamente se levantan y siguen luchando o quienes se quedan durmiendo en el suelo por comodidad. NO es necesario que OTRO te suba la autoestima queridísima amiga... tu misma suendo un poco analítica puedes hacerlo... Separando paja de trigo, siendo objetiva, siendo racional... Insisto, la decisión más sencilla es decir que algo es UNA MIERDA (conozco la palabra y no me asusta, sólo que no la utilizo) más complicado es querer cambiar esa mierda y lograrlo... esto último es, evidentemente muchísimo más gratificante y efectivo.
Tatiana... arriba ese ánimo... no tienes la culpa que ese idiota se haya excitado contigo... es normal... forma parte de la naturaleza humana... Tu hiciste lo correcto... Ahora... LA VIDA SIGUE.
Un beso enorme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas