Interpreta mi sueño

Estoy embarazada y en una fila para pagar una deuda, es una fila muy larga. Me disgusto porque nadie tiene la cortesía de brindarme un lugar preferencial en la fila, entonces les digo que estoy embarazada y me pongo a sacar cuentas con los dedos de la mano derecha de cuantos meses tengo: 9 meses y 2 semanas más de la fecha de parto. Me asombro y me miro el vientre tan grande y redondo.

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta a tu sueño es que hay algo en tu interior que está a punto de ver la luz, puede ser algo nuevo que incorpores a tu personalidad, como un poco más de carácter, para aprender a decir a decir que no, ya que esto te hace mucha falta, porque por esto mucha gente se aprovecha de ti, parece una tontería pero es algo muy importante para nuestro crecimiento espiritual porque esto supone que te quieras un poco más de lo que lo has echo hasta ahora. El que se te haya pasado la fecha del parto quiere decir que todavía hay cierta resistencia por tu parte a dar este cambio, pero en breve lo realizarás, también si hay algún dinero que estés esperando dentro de poco lo tendrás, no te preocupes.