Que ha pasado después de tantos años ...

Hola oyin de nuevo yo, aprovecho a preguntarte ya que te veo disponible ... Esta vez quisiera preguntarte por un hombre que significó mucho en mi vida, hace muchos años no se nada de él ya que viajó a otro país, y hemos perdido el contacto ... Bueno recién viajo si tuvimos contacto el me llama y me decía que solo volvería al país por mi, pero yo nunca le di esperanzas para que lo hiciera, y el me hablaba inclusive de matrimonio, yo a él lo quise mucho, fue mi primer amor, pero ahora las cosas han cambiado, pero si quisiera saber que pasado con él, se habrá casado, aún piensa en mi, y sobre todo quisiera saber si va a regresar pronto a el país... El se llama jhon fredy y su fecha de nacimiento es 20 de octubre de 1980... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Paula.
Evidentemente que las cosas han cambiado... y reconozcamos que para bien. Por supuesto que él te recuerda, con el afecto que el tiempo sabe guardar en aquellas cosas que han sido importantes en nuestra vida. Tu nunca podrás olvidar algunos momentos, así como él tampoco. Al igual que tu, él está labrando su vida, con diferentes proyectos, algunos ya realizados y otros en proceso... No se ve un pronto regreso, al menos en próximo año.
Espero te sirva de orientación. Un muy afectuoso abrazo querida amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas