¿Quién sera?

Hola buenas tardes! Mararita hace un tiempo que por las noches cuando estoy durmiendo parece que alguien dice mi nombre cerca de mi oído y yo pues me asusto y me despertó sudando, no se si sera mi imaginación o no se... Yo quería contarte que mi abuela estaba en la cama y no podía moverse y yo era la que la cuidaba y cuando quería algo me llamaba a mi aunque supiera que yo no estaba solo me llamaba a mi hace 3 años que murió y al poco tiempo yo soñé que se despedía de mi y me dio un beso que yo note que como si de verdad me lo diera, luego en la casa donde vivíamos había veces que cuando entrabamos se olía a ella pero solo lo olíamos nosotros y en esta nueva casa yo hay veces que también, no tengo miedo si es mi abula la que me llama aunque como te dicho pienso que puede que sea cosa mía, yo quería saber si es ella por si necesita mi ayuda. Ayudame por favor por que yo siempre pienso que mi abuela me ayuda y si ahora necesita ayuda ella me gustaría saberlo. Ana Isabel Sanchez Iniesta 06/10/1986. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga si claro que es tu abuela, deberías decirle una misa y ponerle alguna vela en su honor, te lo agradecerá
¿Pero ella necesita algo especial? No me da miedo por que si es mi abuela no querrá hacerme nada malo pero es que cuando lo oigo jolín el corazón se me sale del pecho! Querría ayudarla... Muchas gracia por contestar
Querida amiga con que le pages una misa ya es suficiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas