Me gustaría saber si ahora estoy sin deudas con entidades y limpio

Hola amigo oyin! ¿Cómo estas? Qiisiera saber gracias a ti y al oráculo, ya que la otra vez vistes saticfactoriamente mi estado! Si esta vez ahora estoy sin deudas con entidades y limpio. Ya que te hice caso confíe en una persona, en la cual hizo una sesión solo para mi, y todo bien reservado, las ofrendas fueron descartadas y no hubo cortes de ninguna ave ni nada de sangre! ¿Ahora se puede ver si estoy más limpio o con un cirte para bien? Gracias a migo! Fernando 22-1-1976 abrazo grande

1 Respuesta

Respuesta
1
Consulto el oráculo... yo lamento que no me preguntaste nuevamente ANTES de hacer las cosas... pero si te sentís bien bárbaro... que dure... Generalmente, cuando se pretende "levantar" un trabajo sin poder hacerlo (por utilizar métodos de menor fuerza) lo que se termina haciendo es reforzar el trabajo que se tenía. O sea, reforzar el daño.
Hubiese sido positivo que te jugaran búzios; que el oráculo marcase la limpieza a hacer... y no hicieran una sesión... pero en fin... querido amigo, si te sentís bien.,.. me alegro muchísimo, sólo que eso no fue lo que te dije... te lo comento solamente porque no quiero tener ninguna responsabilidaad con lo que hizo ese Sr. máxime que sé que no se ajusta a necesidad. Los trabajos deben ser marcados por el oráculo, no por lo que a alguien se le antoja.
En fin. SI dio resultado me alegro muchísimo.
Un fuerte y afectuoso abrazo querido amigo Fernando
Hola amigo, no, no, no, me hizo buzios, y me dijo que había trabajos mal echos, en mi nombre, que hubo ofrendas en mi nombre y que eso hicieron que mis cosas se trabaran más aun, que hubo o hay un trabajo echo de antes tipo endulzamiento que no funciono, que esto se cortaba con una limpieza y ofrendas, que estaba en deudas con entidades ya que anteriormente se hicieron ofrendas para un trabajo mal echo. Y eso dijo, me dio un liquido que lo use durante 3 días al bañarme y hicimos ofrendas a exu, o algo así, sin sangres, solo alimentos, eso luego se descarto en un paruqe con sus velas correspondiente. Y eso fue el viernes y que es muy reciente que en estos días y semanas se lograran ver algunos resultados. ¿Tu crees que nada paso? ¿Y mi ex entonces no volverá? Gracias amigo!
Y la sesión se hizo antes de la limpieza, y días antes me jugo buzios. Y no es el mismo de antes! ¿Y qué pasara con mi vioda entonces? ¿Qué pasara en lo sentimental?
Estimado Fernando Ojalá de resultado. Hay cosas que me llaman bastante la atención, pero son puntos de vista. Tengamos fe de que lo sentimental muy pronto tendrá un cambio... y su vida mejorará... Si así le ha dicho esa persona.
Un fortísimo abrazo y mis mejores deseos.
Así es oyin, eso espero, pero por eso te consulto a ti, que eres una gran persona y a la cual me has brindado todo desde tu ser! Y confío plenamente en ti, se que no me mentirías para que estuviera bien o mal, lo dirías y solo eso. Como eres tu, sin vueltas! Por eso te pregunto.? ¿Esta vez lo hicieron bin? Seguí tus consejos, me jugaron buzios e hicieron todo esto que te conté, me dijo que no era necesario sangre para esto por eso solo alimentos, y limpieza. Y que así y todo esto resultaría. ¿Pero qué te llama la atención? Y igualmente si mi vida cambiara pronto o seguiré estancado con el tiempo, más allá que hoy me sienta con fuerzas e ilusionarme paera salir adelante, quiero que tu me aconsejes más allá que otro haga el trabajo! Como siempre mucghisimas gracias amigo oyin!
De echo amigo, y la ultima y no te molesto más ! Ja tu me dijiste que veías un a mejoría favorable en mi y en la situación sentimental mía! Y que todo se iba a ir dando, ¿recuerdas?
Mi consejo fue que consultaras. Y me ofrecí a guiarte. En dos oportunidades, en lugar de consultar terminaste haciendo cosas... Una vez hechas, hechas están... yo puedo compartir o no lo hecho, pero mi opinión no cambiará lo que ya está hecho... Yo deseo de corazón y espero; pido a Dios que realmente eso de resultado y se cumplan todos los objetivos...
Es mi más elevado y sincero deseo
UN afectuoso abrazo
Si amigo lo se! Por eso yo te pregunto, yo te estuve buscando todos estos días anteriores al viernes y te deje una pregunta en el tablón por que no te encontraba! Y si lo hice lo se, me brindo más seguridad que el otro que hacia todo mal como tu me dijiste. Esta persona jugo buzios y me dijo que había que hacer, te recordé y sonó bastante igual a lo que tu me decías. Disculpame que te molesto y que me precipite a lo que hice. Por eso te pregunto! Gracias, y disculpame por intenrrumpir tus tareas habituales y darme tu tiempo!
A ver amigo Fernando...
Lo que hay que hacer es una limpieaza. Nada más. Ninguna ofrenda, ¿no hay ninguna deuda con ninguna entidad (cómo tu podrías tener una deuda con algo a lo que ni siquiera conoces? No entiendo para que abre búzios ese Sr. si después termina haciendo una sesión en que seguramente alguna entidad ha opinado o trabajado... es contradictorio...
Fernando... Una limpieza... bien hecha... cuando te digan como hacerla, con que materiales (y cuánto te cobran) si quieres hablas conmigo. Pero no hay porqué hacer tanto misterio, tanta ofrenda; tanta deuda... Disculpame el comentario, pero veo que allí hay cada habilidoso que hacen que Pelé y Maradona parezcan niños de pecho...
Otra cosa que lamento... el gasto inútil de dinero...
En fin, quedo a las órdenes... y arriba el ánimo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas