Anoche soñé con víboras

Anoche soñé con víboras . Estaba dormida junto a mi hermana y según despertaba y veía una víbora pequeña verde colaga de un lazo que me veía fijamente a los ojos y de repenta veía otra más grande ctipo cobra on la boca abierta dispuesta a atarme directamente a la cara, al momento de lanzarse la ataque pasaba junto a mi sin tocarme y desaparecían las dos . Podrías decirme que significa estoy preocupada
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
1
Dame todos los datos personales de quien quieres que mire
Estoy preocupada por este sueño porque meses anteriores septiembre termine mi relación con mi esposo porque me engañaba con una persona de su trabajo, la semana pasada regreso a casa pero esta persona lo busca mucho por teléfono, y no se si ella me quiera ser daño o a mis hijos porque ya los conoce.
¿Hola margarita no entendí quieres que te envíe los datos es decir nombre apellidos fecha de nacimiento de quien deseo que veas si esta en peligro?
Gracias
Querida amiga claro si
mi nombre es eduvigis pinacho jimenez naci el 16 de octubre de 1969 y el se llama jose alfredo navarro morales y nacio el 12 de enero de 1971 , y quiero por favor si me puedes decir  si corro algun peligro.
Muchas gracias y agradezco tu atención
Querida amiga si veo que corres peligro alguien te esta haciendo algún tipo de magia con la piel de las serpientes, no demores y acude a al quien que tengas cerca de tu ciudad para pedirle ayuda, y que te haga una buena limpieza, como no me has puesto el nombre de la otra persona no puedo ver si es ella, o con la ayuda de alguien más quien esta haciendo este tipo de trabajos
El nombre de ella es rebeca aragon días mi duda también es si ella le esta haciendo algún tipo de trabajo a el.
Querida amiga veo que te ha hecho a ti el trabajo y con la ayuda de otra persona para mi es muy moreno de piel, la persona que te a hecho el trabajo, debes de buscar ayuda lo antes posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas