Ovnis

Hola, ¿tuviste algún encuentro con ovnis?

1 Respuesta

Respuesta
En resumen, no. Después de años participando en la organización y coordinación de alertas-ovni, avistamientos pre-cita, etc... Nunca pude tener un encuentro con un ovni en ninguna de las fases (avistamiento en el aire, avistamiento en tierra o encuentro con posibles tripulantes). Por lo que, a fecha de hoy, me muestro muy escéptico y cauteloso con la naturaleza de esos ovnis y me limito al significado etimológico de su acrónimo: Objetos Volantes No Identificados.
Perdón por haber tardado tanto en finalizar. Gracias por tu sinceridad y espero que veas algo y después me cuentes. Muchas gracias y adiós.