Que fue eso?

Hola! Donde yo vivo se cuentan raras historias de perros fantasmas.. Incluso dicen que por ahí duambula el diablo en un perro negro con ojos rojos... Yo no le tome tanta importancia hasta que un día mi tía vio al perro dicho... ¿qué significado tiene el perro negro de ojos rojos? Necesito una respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mágico y las leyendas están asociadas. La representación del mal es variada. Ese animal es una de ellas. Cuanto más lejos mejor. Saludos. Prof. Uriel