Hola! Estimado Oyin, he querido consultar con usted en relación a que me depara mi futuro en el aspecto sentimental, si voy encontrar una pareja para formar una relación estable y si me ves con hijos, mi fecha de nacimiento es 21/10/74: mi nombre es Alejandra. Gracias por su tiempo, saludos.
Querida amiga Alejandra... es un placer saludarla. Consultado el oráculo, sentencia que se impone la realización de algunos cambios en su vida, relacionados con los lugares que frecuenta, y los grupos humanos con los que se relaciona. Es muy importante que cambie su rutina y abra su corazón al cambio. Ha habido alguna experiencia previa en al plano afectivo, pero el resultado ha sido realmente negativo. Sobre la base de esas nuevas premisas, a partir de los primeros días del próximo año se abren nuevas perspectivas en al plano sentimental, muy posiblemente en el primer tercio del año ya exista un proyecto sobre una base seria y posible. Dependerá de Uds. que se realice o no, y eso será fruto del diálogo y de la verdadera convicción que puedan tener ambos. No se visualiza con claridad la consulta sobre los hijos (lo que no quiere decir que no los haya) posiblemente cuestiones de organización retrasen la decisión, pero le adelanto que no se observan impedimentos de orden físico que no permitan llevarlo a cabo. Estimada Alejandra, le ruego me tenga al tanto de los cambios, y le deseo de corazón la mayor de las dulzuras en su vida.
Le agradezco de antemano su respuesta; ya que será considerada por mi parte... y lo felicito por ayudar a tantas personas que necesita de un consejo para aliviar sus problemas. Claro! Que lo mantendré informado de los cambios en mi vida... Le deseo lo mejor en su vida y a nivel profesional, saludos.