¿Volveremos?

Saludos esperando este bien me podría decir si mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos comopareja ya tenemos un tiempo separados mi nombre es dulce cristina arroyo briseño 20 junio de 1990 el manuel figueroa miranda 30 octubre de 1980muchas gracias
Respuesta
Querida amiga! No veo que en este momento tu marido este pensando en una reconcion, tomate tu misma un tiempo para ti y emprende cosas nuevas, como pintar, escribir, leer, o pasear y deja que tu esposo se tome su tiempo. Hasta pronto