Futuro sentimental

Hola como esta espero bien me podría decir mi futuro en lo relacionado al amor mi nombre manuel figueroa miranda 30 octubre de 1980 muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo te doy la contestación que da para ti expresamente mi gran amigo de toda confianza hermes :El bien actúa a través del sol. El bien es un principio creador, ningún otro puede tener dicho carácter, no recibir nada, y querer la existencia de las cosas, porque la acción creadora es intermitente.