¿Hay posibilidad de que este año consiga una relación de pareja con la chica que me gusta?

Hola, Sr. Amigo Oyin.
Soy Diego, seguramente se acuerda de mi, es un gran gusto como siempre poder acudir a usted.
En esta ocasión no acudo para una respuesta a una pregunta especifica, sino más bien para consejo, confío en usted y quiero recibir sus sabios consejos. He pensado las cosas y estoy decidido a conquistar a esta chica:Deyra, la verdad es que me gusta mucho y la quiero mucho, demasiado diría yo, y es algo que definitivamente quiero lograr: conquistarla, pero en el pasado he cometido el error de no buscar ayuda de los demás y es algo que no quiero que vuelva a ocurrir. Por eso desde este día empiezo con esta mi misión personal, y que mejor que buscar consejo de la gente empezando por usted que seguramente serán palabras sabias; como conquistarla y en caso de que se diera como hacer que la relación funcione.
Realmente espero que las cosas mejoren pronto y poder estar con la niña que quiero tanto. Solo una cosa ¿es posible que sea este año cuando logre estar con ella?, no quiero meterme en detalles, se lo contare después, solo digamos que alguien me dijo que había gran posibilidad de que eso sucediera.
Le mando un gran saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La primer ayuda que te daré será pedirte que tomes un poco de distancia (para ver más claro) No debes confundir lograr un objetivo con hacerlo rápido. Si la meta es conquistar esa chica, proponte eso, no que sea en dos meses... Diego, el apuro nunca es buen consejero... busca la paz interior, y a partir de eso ordena las prioridades... EN la vida cuentan los logros; los récords son para los curiosos.
Cuenta conmigo y un fuerte abrazo
Gracias por sus palabras. Es cierto lo que dice, buscaré no apurar las cosas. Lo del tiempo era solo una curiosidad...
Pero...¿Es posible que ella se acerque, o mejoren las cosas tomando aún más distancia de la que hay actualmente? ¿Existe alguna manera de hacerlo, por decirlo de alguna manera, más "activamente"?
Tomare en serio sus consejos.
Lo que ocurre es que ya una vez me paso algo, por esperar a que las cosas se dieran solas no ocurrió nada, me trate de acercar a ella pero muy pasivamente, aunque no coincidíamos mucho respecto al tiempo. De hecho no entiendo aún muy bien porque ella siente algo por mi. Por eso ahora quería hacer las cosas más activamente, pasar a actuar. Pero supongo que tomando distancia y sintiendo algo ella por mí, terminaría extrañándome y tal vez queriéndome más, aunque eso implicaría que ella piensa en mí de lo cual no estoy muy seguro que así sea. Así que en lugar de suponer quería hacer algo por mi mismo.
La opinión del oráculo no es una orden para nadie. Ud. no tiene porqué seguri esos consejos, y de hecho si su intuición le llama a ser activo y encarar a la chica creo que no hay nada más lógico que lo haga... EL oráculo marca simplemente cuál sería el mejor camino a seguir y el más seguro, pero eso no tiene porqué ser compartido. Comparto totalmente con Ud. que si habla directamente con ella será un tema superado para bien o para mal... y la vida sigue.
UN fuerte abrazo querido amigo Diego
Pues ahora estoy algo confundido, creo que tendré que replantear mi acercamiento, tal vez después de todo si es más conveniente tomar un poco de distancia ya que justamente ayer la volví a ver con su ex novio o novio en un plan de algo más que amistad... aunque usted me dijo que no había compromiso solido entre ellos. Creo que tendré que esperar hasta que lo deje de lado a el y lo saque de su vida para hacer mi acercamiento directo, de nuevo el óraculo parece haber acertado.
Y al decir que no hay una relación sólida entre ellos es porque (créame), no la hay... El libre albedrío es inherente al ser humano, pero puedo asegurarle que si hubiese sido directo con ella se hubiese producido una situación desagradable que muy posiblemente no permitiera en el futuro volver a hacer otro planteo.
UN fuerte y afectuoso abrazo querido amigo
Exacto, concuerdo con que se hubiese producido algo desagradable de haberlo hecho, por algo lo marco el óraculo, tendré que ser paciente... ahora si para finalizar: ¿Esta situación durara mucho y aún me tiene en su mente?
De nuevo muchas gracias, todas sus palabras me han servido de algo.
Ella te tiene en su mente, de eso no hay duda. El problema estimado Diego, es que el oráculo es atemnporal; y no es cuestión de esfuerzo o voluntad, sino que marca situaciones, pero no fechas. La medición del tiempo es algo que inventamos los humanos... de todas formas, en base a mi experiiencia y basándome en el tipo de respuestas que da el oráculo hay veces en que puedo dar una aproximación bastante real. No te fíes en esto, pues te repito que forma parte de MI interpretación y como todo ser humano soy falible, pero no sería nada extraño que en un par de meses máximo ya se hubiese producido el desenlace,
Un fuerte y afectuoso abrazo querido Diego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas