Conocí a un hombre hace siete años y me dejó sola con nuestro hijo a los tres meses del embarazo...

Hola, necesito un consejo, ayuda.. Mira, hace 7 años conocí a un hombre del cual me enamore, desafortunadamente.. Me dejo, pero con un hijo.. Cuando tenía tres meses de embarazo me abandono, no estoy casada con él, en eso estábamos.. Ahora él esta casado, con dos niñas, y la mujer con la que esta casado sabía que yo estaba embarazada, y le dijo a él que ella tenía dudas de que mi hijo fuera de él. Lo malo de todo esto es que hace algunos meses me busco, y le creí en todo lo que me dijo.. Nuevamente me engaño, y me dijo que me amaba, que lucharía por mi, que dejaría a esa mujer que tanto daño me hizo. Sabes, ahora, me dijo que se equivoco, que no dejara a esa mujer, y que lamenta el daño que me hizo... Que lo perdone por no ser lo que yo estaba esperando.. No sabes que rabia y que impotencia siento, sobre todo por mi hijo.. Yo he querido tanto formar una bonita familia, pero él me la ha negado ya en dos ocasiones.. Aconséjame.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lamento lo que te está pasando, si te sirve de consuelo, tú no eres la única que ha vivido esta situación, la diferencia es que a ti especialmente te noto muy fuerte, tienes una personalidad que no se deja derrumbar fácilmente, y eso es muy bueno, es una ventaja para ti.
Espero me disculpes, pero me he tomado el atrevimiento de mirar tu perfil, y vi una pregunta que hiciste antes, y donde contabas que tuviste gemelos y desafortunadamente uno de tus bebés falleció, deberás lo siento mucho, pero quiero que veas ahora el valor que tienes al enfrentar todo esto:primero un hombre que a mi parecer fue y es un completo ruin, sé que lo quieres, pero por más de eso, no me lo puedes negar; luego la pérdida de tu niño, y ahora una nueva desilusión, revisa todo eso, y date cuenta de que realmente has sido una luchadora incansable, y que aún no renuncias a tus sueños, es admirable, realmente admirable.
Sentirte como te sientes ahora es completamente lógico, pero quiero que veas y que pienses algo, desde mi punto de vista, desde mi perspectiva personal, valga la redundancia, pierdes tu libertad sometiéndote a un hombre así, creo que ya tienes una responsabilidad muy grande a la cual tienes que cumplir y amarrarte a ella con todo tu amor y toda tu fe esa responsabilidad es tu hijo, ahora te pregunto, ¿cómo sería si a demás de tu hijo, tuvieras que ligarte a ese hombre que puede atormentarte aún más la vida si estuviera a tu lado, cómo sería para ti? Creo yo, que si fuera así, estarías mil veces peor de lo que estás ahora.
Date cuenta de que ese hijo que tienes, no es un error tuyo, porque tú no le fallaste a ese niño, y en cambio ese hombre papá del niño le falló, y no solo una, sino dos veces, y en el futuro le va a estar fallando mil veces cada día, date cuenta de que tú no has fallado, de que has sobrevivido y supervivido, y que has hecho las cosas MUY BIEN, aquí la única persona que ha hecho las cosas bien, eres tú, y dale valor a eso, date cuenta de todo lo que vales y de lo fuerte que eres, y de que cuando ese niño crezca, va a tener a una mamá increíble, una guerrera que va a mil por hora, y eso es de admirar.
Ahora ese hombre que te tiene en esta situación es lo de menos, no te digo entonces que lo olvides todo y que en un solo abrir y cerrar de ojos ya tienes que superar lo que estás pasando, porque es difícil, no imposible pero sí muy difícil, lo que quiero tratar de decirte, es que no tienes por qué darle más importancia a él, sino que tienes que darle mucho más valor y mucha más importancia a ti misma. ¿Sabes algo? Yo realmente estoy de acuerdo con esa frase que dice que.. "TODO A SU TIEMPO", yo digo que es mejor que el tiempo venga y nos sorprenda con esas cosas buenas que nos trae, y que solo nos sorpendan cuando lleguen, entonces tu deseo de hacer una bonita familia, ya lo has comenzado, ya empezaste a crearlo, y tu bonita familia déjame decirte que tiene a una mamá que realmente vale, una mamá espectacular, igual a mi madre je je. Entonces lcuha por tu hijo, y recuerda que ese hijo no es un error tuyo, sino que es un acierto, y tu deseo de una familia bonita... ten paciencia y deja que el tiempo te sorprenda, recuerda, "TODO A SU TIEMPO", por ahora yo aplaudo tu temple, tu entereza, y te digo que cuides a tu BONITA familia, vela por tu hijo mujer, y ese hombre... que tenga suerte en su vida, y si quiere él, velar por su hijo, que lo haga, y si quiere de nuevo endulzarte el oído y volver contigo, mírate date cuenta de cuánto vales, y si tú lo quieres, exígele, porque para estar contigo, él tiene que estar a la altura, no puede ser solo el mismo canalla que no sabe lo que vales, para estar contigo él tiene que valorarte, exígele, si regresa, que te valore y que te trate como lo que eres, como lo que vales, y si no lo hace, entonces tú estás perdiendo el tiempo con él, y así es mejor que se vaya.
Espero haberte ayudado je je y que me disculpes si en algo te molesto.
Un saludo, y espero tu opinión, o si quieres entonces que te ayude que te aconseje en algo más, ¿bien puedes decírmelo vale?
Que estés muy bien.
Te agradezco tu consejo, vaya que me has ayudado, sabes, tienes mucha razón.. se que me voy a levantar, tarde o temprano se dará cuenta que con una mujer no se juega.. mil gracias, espero seguir en contacto contigo.