Vida sentimental

Buenas, me gustaría saber que pasara con el amor en mi vida, los hombres que pasaran por ella en un futuro no muy lejano me llamo elizabeth 9/07/1996

1 Respuesta

Respuesta
Querida Elizabeth
Si ni hay un error en tu fecha de nacimiento, entiendo que tienes 14 años. A esa edad es lógico (y hasta positivo suponer) que conocerás a muchos chicos con quienes ganarás experiencia y tendrás crecimiento en todos los aspectos. En un futuro no muy lejano (como dices) se observa la fugura de tres chicos, de los cuales la relación más seria será con el tercero, con quien serás sumamente feliz y compartirás muchas afinidades. Puedo decirte que a ese chico aún no lo conoces... y en los próximos tres años no se observa una relación formal (vida en pareja) de todos modos, espero que seas muy feliz y la vida te depare un inmenso caudal de felicidad
Si efectivamente tengo 14 años y me gustaría saber si me puedes ayudar con otra duda que tenfo que es sobre la vida afectiva de mi madre se llama martha 8/03/1969 gracias me tiene muy preocupada
Querida Elizabeth.
En general siempre es deseable hacer una pregunta por consulta, luego puntuarla y finalmente cerrarla. Si surge otra pregunta se puede efectuar el mismo procedimiento.
Volviendo a consultar el oráculo, se observa una saituación muy dolorosa desde el punto de vista afectivo en el pasado... Ese hecho ha marcado a Martha en ese plano, y es la causa de tantas dificultades de vinculación. Puede ser discutible o no la postura adoptada, pero está dentro de la elección que cada ser humano puede tomar. En lo personal (y apoyado en el oráculo) creo que Martha debería buscar un cambio positivo en su vida; algo estable y que la continente, la apoye y la haga feliz... Eso redundaría en una mejora para toda la familia, pero en primer lugar para ella misma. Claro... la elección es de ella...
Un afectuoso saludo querida amiga Elizabeth
Estimada Elizabeth:
He respondido su pregunta en tiempo y foirma, con el mayor esfuerzo y dedicación. La misma permanece abierta desde entonces, sin haber sido puntuada ni cerrada. Yo le ruego que tal cual indica en reglamento de la página realice la puntuación y la cierre a efectos de que no figure como pendiente.