¿Fui o soy un angel?

Hola. Siempre he tenido la idea de ser alguien especial, desde pequeña todo me salio muy bien, siempre, tenia una suerte en todo, la gente me quería, todo me salia bien, me gustaba ayudar y aprender, lo que pensaba se me daba, ocurría, lo que deseaba tenía, reía porque en las lluvias muy fuertes pedía que se quitara y me dejara llegar a casa, decía .. Señor solo media hora, quítala y cuando llegue a casa la regresas... Y sucedía, y no solo una vez. No me gustaba desear nada malo porque pasaba. Era como desear y se me concedía. De unos años para acá todo ha salido mal, nada me sale bien, todo termina mal... Y me pregunto..¿qué pasó? ¿Qué hice?... Me siento como Job.
Sé que cometí errores y creo estarlos pagando, pero estoy cansada ya, hay cosas que no he perdido, por ejemplo si un lugar esta vacío y entro de repente se llena de gente, ayudo en lo que puedo y tengo esa facilidad de que la gente confía en mi, sin conocerme, me hablan de ellos, de sus problemas y solo les hablo o ayudo y quedan en paz. Muchos me han dicho que soy un angel, siempre dicen... Dios la puso en mi camino... Pero se ha olvidado de mí. En ocasiones creo que me trajo a este mundo a ayudar y a hacerme sufrir. Me siento y soy muy diferente a la media conocida de la gente, dicen que doy mucha paz, amor, a la gente le gusta estar cerca de mi... Pero estoy sola, muy sola. Mi buena suerte termino y no entiendo, no entiendo que pasó.

1 respuesta

Respuesta
1
Marcela ¿un ángel y pones 666?, es broma¡Mira he leído tu caso, ya sabes que aquí ninguno de nosotros es ¨¨normal¨¨por lo cual te entiendo, dejaste de ser feliz cuando dejaste de creer que podías, que tenías poder, De Dios, Del Universo, de quien tú quieras, existe y tú CONECTABAS CON ELLO, pues vibrabas en frecuencia positiva hacia ti misma, para poder ayudar primero debes ayudarte tú, sino perderás la capacidad de ayudar a los demás pues quien está seco no puede dar de beber ¿comprendes? Nútrete tú pide y exige como exigió Job, bienestar en tu vida, abundancia, amor y paz, cree que te lo mereces y llegará a ti, has ido dando tanto espacio a los problemas de los demás que no has pedido para ti, cuando eras niña lo hacías, os niños son por naturaleza egoístas y eso no es malo, como te he dicho debes pedir para ti para poder darte a los demás. Te deseo mucha FELICIDAD e iluminción. Irene
Hola Irene, muchas gracias por tus palabras, me han ayudado porque no lo había visto desde esa perspectiva... y recapacito... que en muchas ocasiones me he dicho "falta de fe" y es irónico porque sé que la poseo.
Lo de los 666, gracias... jajaja... pues no se de cual lado vengo, me considero angel.. pero..¿de cuáles? Gracias, muchas gracias por tus palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas