¿Tengo un juicio pendiente?

Hola muy buenos días tengo un juicio pendiente y me gustaría saber como lo ve usted soy mujer tauro de 32 años te doy estos datos para ver si te ayudan gracias de antemano me UUURRRGGEEE saber como va salir todo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga paso a escribirte las palabras que te ofrezco hoy con mi gran amigo hermes, son increíbles y son de gran ayuda :cuando medita sobre todas las cosas, encontrándolas de acuerdo con las interpretaciones de la palabra, ella cree y descansa en esta bienaventurada .los que comprenden las palabras divinas tienen fe, los que no comprenden son incrédulos, esto era lo que tenia que decir sobre el sentimiento y el pensamiento
Siento pero no entiendo mucho tu respuesta
Querida amiga hermes te dice que todo ira bien si tiens fe