Encontramos algo muy raro en un árbol del jardín. A veces sueño y oigo voces. ¿Me pasa algo?

Mi pareja encontró 1 genero redondo rojo cocido en el interior tenia pelos, ramas y genero picado negro estaba enterrado en 1 arbolito que yo traje que plantamos ase un año... Esto ase 6 meses aprox y el arbolito se lleno de bichos estaba feo apestado lo encontró mi pareja hoy y lo abrió y lo quemo yo entiendo algo de magia pero no la practio pero siempre me llegan cosas a mi mente sobre todo cuando duermo tengo facilidad para escuchar cosas y ase algún tiempo tuve un sonido que me llamaban y decían mi nombre al otro día mi patreja me contó que el había soñado con migo que yo me posaba frente a el y era totalmente horrible y desfigurada el dice que era muy parecida ami pero me temía como que yo le quería hacer daño por favor contéstenme urgente no se que pasa gracias fer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del entierro del árbol fue una mujer que los quiere separar eso ya lo habrás intuido, puede ser una ex o un familiar de él, las ex no visitan tu casa así que piensa tú quien pudo ser pues seguirá intentando separar la te la roja indica que es por amor y la negra son trozos de ropa de ella, tal como se secó ese árbol quiere que se seque vuestro amor, él hizo muy bien en quemar ese trabajo, ahora tú puedes saber quien fue para así protegerse, no temas hacer magia ¿por qué? Solo la que busca el mal es mala, agarra una vela en el lugar donde estaba el árbol, blanca, enciéndela, reza un padrenuestro e invoca a San Miguel el Arcángel justiciero con la oración que te dejo al final, luego da vuelta a la vela y enciéndela por el revés y dí:así como volteo esta vela se le devuelva este trabajo a quien lo hizo y sálgale una seña en el rostro para descubrirme a mi enemigo, la enciendes del revés y la dejas en el lugar a que se termine, estate atenta pues verás en la cara de esa persona una cortada, grano muy grande o moretón. Pongan debajo de la almohada 3 hojas de laurel para espantar esos sueños y anímate a estudiar y practicar la magia¡
Un abrazo. Irene, aquí te dejo la oración:
Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.
Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.
Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.
Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser nuestros ministros.
¿teagradesco inmensamente tu respuesta yo siempre he tenido dudas sobre 1 familiar de el pero haré lo que me dices y saldré de dudas otra consulta la ropa de mi pareja aparece con piquetes en la espalda o el frente son piquetes pequeños como de polilla y mi ropa después que la lavo aparecen manchas de aceite que significa? Esto lleva mucho tiempo y yo no le avia dado importancia pero con mi pareja nos llevamos mal y peleamos mucho ademas el no puede encontrar trabajo que ago yo lo amo mucho pero la situación económica esta quebrando todo te pido me ayudes muy agradecida ... fernanda ...
Lo primero es ¨voltear¨¨ël trabajo como te he explicado, 2º lo de la ropa quiere decir que ha hecho ya efecto, las peleas, etc.¨lo primero que se destruye es el amor, luego el dinero y por último la salud,¿cómo tú que tienes dones no lo has visto? Esa mujer es la madre o la hermana y te odia y no ve que a la vez lo destruye a él, para que no entre en tu casa pon en tu puerta una bolsita de tela con;sal, pimienta y chiles secos, ají picante. Enciende velas anaranjadas para fortalecerse tú y él y esparce en tu casa agua bendita. Un abrazo. Irene
Yo sabia que era la madre de el pero no quería creer ahora estoy asiendo limpieza y oración en mi casa plante romero del cerro ala entrada de mi casa y enciendo incienso de canela y enotado que esta más relajado el ambiente ademas mi suegra jamas va ala casa es muy rara la ocasión que aparece te agradezco mucho todos tus consejos y los tomare al pie de la letra ...¿cómo puedo hacer para atraer trabajo y dinero que es lo que nos afecta más? Agradecida por toda tu ayuda gracias orare para que dios te bendiga siempre ...
Todas las personas victimas como ustedes de trabajos de magia con intención de dañar se ven afectadas en:amor, dinero y luego salud, las velas anaranjadas son para que se reenergeticen tú y tu marido de energías positivas, pon dos escapularios benditos, uno lo deberás llevar tú y otro él todo irá volviendo a la paz, amor y abundancia, recuerda que estás deshaciendo un daño de muchos años. Dios te bendiga. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas