Sr. Honey¡ Muchas Gracias¡

Sr. OYIN¡
Muchas gracias, por tus hermosas y dedicadas palabras y más que de ellas de las orientaciones tan maravillosas que me has brindado.
Pero tengo que decirte que a pesar de saber que la esperanza y la fe, es lo último que se pierde, creo que ya me he rendido, y que esas cosas lindas que debieran llegar nunca llegarán pues realmente me he cansado de entregar tanto y NUNCA recibir ni un poquito de lo que quisiera, para mi satisfacción personal (obrando decididamente por lo demás), aunque claro que reconozco que mi Dios me ha premiado con una Familia excelente una Madre dedicada y sobreentendiendo que nunca uno a de pensar en que deba esperar nada a cambio, y pueda ser egoísta me resulta altamente frustrante.
Como hacerle entender a los demás (especialmente familia), aquello que es sumamente importante para la vida. Es agotador :(
Creo que me pasa lo que aquel refrán popular dice "el que espera desespera" y yo ya me cansé de esperar, No entiendo para qué (si la vida es tan corta, acaso toca esperar hasta estar viejito y sabio para comprenderlo), acaso no puedo ser feliz más allá de lo que " he podido ser" (habló de los diversos aspectos que componen la existencia). Es muy feo tener que comparar pero existen personas con "menos" pero más felices (bueno al parecer, solo lo supongo no lo sé de cierto no lo sé todo).
Esto me pone aun más triste, pues ya ni la sencillez de una sonrisa que salia de mis labios me conforma, solo es farsa y forzada, aunque no lo parezca a veces quisiera reír menos y sonreír mejor.
No esperar que muchos me quieran y que me amen mejor¡
No vivir de posibles sino más bien de realidad¡
No haber nacido para no tener que morir
Y no tener que morir sin haber amado.
Sr. Honey Muchas gracias por leerme¡
Tatiana.

1 Respuesta

Respuesta
Tatiana...
Hay mucho de verdad en tus palabras, pero como la verdad absoluta no existe (es como el blanco y el negro) si me permites, también debo decirte que partes de algunos errores. Hay un mucho Kafkiano en todo esto, lo que no le quita realismo.
Tatiana, dices haber entregado tanto... y en cambio saber que nunca recibirás nada a cambio... Tatiana, el veradadero placer de dar está en el dar por si ismo, y no en esperar el resultado de eso. Cuando damos algo de corazón, jamás nbos arrepentiremos de haberlo hecho, sea cual fuere el resultado de nuestra acción.
TU puedes tener my claro "qué es importante para la vida" pero tu familia no tiene pporqué saberlo, o simplemente no compartir tu punto de vista, y eso no es ser malos, ni tampoco no quererte, simplemente es tener concepciones diferentes.
La vida es una constante espera, un constante desafío, un permanente proyecto... quien así lo entienda, podrá enfrentarla y lograr sus metas; cuando no aceptamos las reglas de juego obviamente nos sentimos frustrados, e incapaces de emprender un proyecto. ¿Querida Tatiana, sabes? Ni es tu casio, pero conozco a personas que prefieren quejarse del entorno, de lo injusta que es la vida, del desamor... porque eso les sirve de axcusa para sí mismos de no luchar por sus metas; es más cómodo echar la culpa al medio, al sistema, a los DEMÁS y no a nuestra incapacidad o a nuestro temor al fracaso.
Tatiana, no se debe forzar una sonrisa... eso es algo falso... una sonrisa es el reflejo de nuestra propia cappacidad de vivir; de estar luchando, sufriendo, pero aún así mantener a flor de piel la alegría de la vida; la cdaspacidad de reír, de soñar, de amar... Pero posiblemente eso sea difícil paraq algunos, y de hecho lo es... pero como la vida no es fácil... bien vale el esfuerzo.
Un enorme abrazo, te quiero mucho, y no olvides proyectar, que es la mejor manera de vivir