Hola amigazo!

Hola amigo oyin! Te cuento que visite a un hombre, que dice ser vidente de las cosas de la vida! Mira ya no se si me ayudo o no! Si dijo cosas muy certeras! Per osabes que ya no tengo muchas fuerzas y ganas anímicas de seguir peleando ya! Estoy agotado y agobiado, no conozco a nadie más que sepa que me puede ayudar! A mi pareja ya no la recuperare ya que se fue y esta vez ya no llama más y hasta me dijo la ultima vez que me quería como amigo, entonces voy a enfocar mis cosas en la trabajo y futuro, algo debe tener dios para mi en algún lugar, fuiste de mucha ayuda en estos meses y mereces que te salude quitandom el sombrero como lo mereces amigo! Sin más te saludo muy afectuosamente desde mi buenos aires querido amigo oyin! Ya sabes que soy fernando del 22-1-1976. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Qué lindo ese saludo tan cordial, tan libre de formulismos! Qué alegría saludarte...
Mira, lamento el desenlace con tu pareja... ojalá la distancia me hubiese permitido hacer algo para cambiar eso. Apuntar a la parte laboral es fundamental, porque es la base de todo; sino tenemos sustento y una base lo mçassçolida posible se nos complica todo... En cuanto al vidente, si es lo que te satisface y te colma las expectativas, sé fiel a él... no cometas el terrible error que cometen varios que se creen muy vivos, que por ahorrar un peso o escatimar abusan hasta que les ponen un limite... dentro de tus posibilidades colabora NO para que él se milonario (porque nunca lo será) pero al menos para que la ayuda que te dé sea recompensada... para que pueda pagar la vela que te pasa por el cuerpo para darte caridad;para que cuando tenga que pagar la luz pueda hacerlo y no tenga que cerrar su casa y allí terminar con a CARIDAD... Sé de tus dificultades económicas, pero sin que te afecte puedes ayudar a quien te ayuda. Y si un día necesitas una mano del otro lado del charco, sabés que no tenés más que escribirme...
Un fortísimo abrazo, cargado de mucha emoción y afecto queridísimo amigo Fernando
Totalmente de acuerdo! Muchas gracias ati y muchas gracias por haber estado en todo momento cuando precise de ti! Eres una excelente persona! Y quien dice que algún día cuando vaya a visitar mi familia, no te a vise y pueda saludarte en persona que eso seria algo muy lindo! Un cordial y fuerte abrazo amigo oyin! Como siempre te dije! Mi amigo oyin! Cuidate y no cambies nunca!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas