Sueños extraños
En varias ocasiones sueño con un hombre que no conozco, con diferente rostro pero sé que es el mismo y me infunde mucha paz, siempre me abraza y generalmente no dice nada, está sentado mirando al mar o la lejanía y yo sentada entre sus piernas y ríe, cuando sueño con él despierto muy contenta, feliz, descansada, tranquila, me da una paz enorme. Veo su rostro y su abrazo es fuerte, con mucho amor. Generalmente siempre hay agua limpia en esos sueños... él se lava las manos, toma agua, la ve, pero siempre agua limpia. Cuando me habla solo dice frases cortas, nombres, fechas. Lo veo vestido de diferentes formas de traje formal, de medico, de vestido de calle, etc. Pero me llama la atención esa sensación de paz que me deja y el sentir su cuerpo, no con morbosidad, sino la cercanía, la sensación de proximidad, esa sensación del abrazo.
Mis sueños son muy raros, sueño cosas muy raras siempre, las recuerdo temprano por la mañana, nombres, números, pero al transcurrir el día se me olvidan. He visto bebés que sus ojos giran y en ellos se ven pasar las nubes, muy hermoso, niños con bananas en la mano que les cambian de color, habitaciones llenas de mujeres embarazadas... Pero este hombre me da paz...¿quién es? O ¿Qué representa?
Mis sueños son muy raros, sueño cosas muy raras siempre, las recuerdo temprano por la mañana, nombres, números, pero al transcurrir el día se me olvidan. He visto bebés que sus ojos giran y en ellos se ven pasar las nubes, muy hermoso, niños con bananas en la mano que les cambian de color, habitaciones llenas de mujeres embarazadas... Pero este hombre me da paz...¿quién es? O ¿Qué representa?
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1