La mirada de la dama del velo.

Hace 8 años más o menos compre un cuadro me gusto la mirada el gesto no se. Me atraía ella me estaba diciendo algo no se .me fije en el autor era Alexander Roslin el autentico estaba en museo de Estolmo en Dinamarca
Hace unos días la mire, muchas veces la miro y me puse a ver la obra de este pintor por internet la busque a ella y cual fue mi sorpresa, Que se llamaba como yo y el apellido casi igual vivió en 1777, era la esposa del pintor, un escalofrío me cogió el cuerpo me quede pensando por que yo compre esa obra me gustaría que me lo explicaran o solo a sido una coincidencia.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de buscar la obra,¿te llamas Susana? Fue 1768,, este autor solo pintaba retratos de la clase alta, si crees en las vidas pasadas pudiste ser esa mujer, las coincidencias no existen, todo ocurre por algo,¿te sientes identificada con su gesto es una mirada interesante, tiene un halo de misterio con el velo que tapa media cara dejando un rostro asimétrico, deduzco que tú no eres una persona convencional, tienes tus propias ideas y no coinciden con las de la mayoría pero tampoco revelas nunca todo de ti te gusta el aire de misterio en tu vida .Se revelará el significado, estate atenta. Un abrazo. Irene
Muchas gracias Irene2150, mi nombre es Susana Girones, si puede ser de una vida pasada.
Mi abuela era francesa los padres de mi padre procedían de Francia la dama del cuadro también son franceses. En cuanto a que no soy una persona convencional es verdad lo que
dices, casi nadie me comprende soy un poco extraña para la gente normal, te diré que me
gusta mucho el tarot y el mundo esotérico el misterio, lo paranormal, Si me siento identificada con la mirada de ella, no me parezco mucho físicamente pero es mi forma de mirar, me gustaría que me dijeras el porque de revelar el significado y que este atenta, un beso Susana.l
La señal se puede prestar en cualquier momento, lo que te quiero decir es que estés atenta a las señales¨¨ën algún momento de tu vida se revelará la conexión, puede que en sueños o que veas en un teatro, etc, una relación de esa imagen contigo o que te esté señalando algo, por ej.aquí en España las loterías ponen a veces imágenes de cuadros famosos, a eso me refiero con estar atenta a las señales¨¨un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas