Quiero consejo con mi vida sentimental y si volverá mi novia

Hola señor Oyin soy abraham le escribo para saber si mi ex novia ahorita que regreso con el otro para molestarme, como me dijo usted, ¿ella buscara ayuda osea me refiero ya que según que hable con ella el lunes necesitaba ir aun psicólogo ya que también su mamá se lo dijo o ira después de termine su relación con el otro o simplemente no ira? ¿Y vez que me dijo señor oyin que posiblemente ella luego va a querer regresar conmigo pero esta vez ella se tomara su tiempo? ¿O igual va a hacer lo mismo que después de que termine con el otro me va a buscar? Con respecto al otro tipo, ¿cuándo se termine su relación el no la ira a buscar y molestar para tratar de regresar?
Yó Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Ella Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
El otro Miguel Merino 30/09/1985 los tres nacimos en la ciudad de México

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya le había adelantado que ella no estaba bien... Nadie puede saber si en definitiva irá a un psicólogo (le haría bien) o no... pero sus reacciones, su acciones han sido realmente incalificables. Estimado amigo... hay que aguardar; son momentos de meditación y evaluación. Así como UD. estará evaluando el proceder de ella, ella también estará haciendo lo propio... hasta el nuevo amigo lo estará haciendo... No creo que haya nadie feliz en esa situación... Ud. pregunta que ocurrirá, si irá al PSicólogo, si seguirá con el otro, si volverá con Ud. si el otro la buscará... Son momentos de meditación, de evaluación, no de cálculo... De acuerdo a lo queMilagros decida hacer se desencadenarán los acontecimientos... nada se gana queriendo saber otra cosa...
Simplemente se me ocurre que tanto Ud. como Miguel no deben tener un muy elevado concepto de Milagros, y que la propia Milagros (si tiene algo de respeto por ella misma) no debe sentirse muy bien... Que la ansiedad no lo perturbe hasta el grado de dejar de lado lo ocurrido. No deje caer su autoestima... quiérase.
Hola señor Oyin soy abraham le escribo para saber si mi ex novia ahorita que regreso con el otro para molestarme, como me dijo usted, ¿ella buscara ayuda osea me refiero ya que según que hable con ella el lunes necesitaba ir aun psicólogo ya que también su mamá se lo dijo o ira después de termine su relación con el otro o simplemente no ira? ¿Y vez que me dijo señor oyin que posiblemente ella luego va a querer regresar conmigo pero esta vez ella se tomara su tiempo? ¿O igual va a hacer lo mismo que después de que termine con el otro me va a buscar? Con respecto al otro tipo, ¿cuándo se termine su relación el no la ira a buscar y molestar para tratar de regresar?
Yó Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Ella Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
El otro Miguel Merino 30/09/1985 los tres nacimos en la ciudad de México
¿Si señor Oyin tiene razón solo quería saber si no era el único de los tres que se siente raro pero pues dependerá de ella y pues solo quería saber si había una cierta posibilidad de que ella me buscara? Ya que si no la hay para yó quitarme esa como inquietud
Perdón señor Oyin alo que me quiero dar a entender es que si con el oráculo se muestra quien de los dos llego a llegara a su corazón osea quien le llega de verdad ya que yó pienso que es tal vez defina eso bueno es lo que supongo
Si usted, luego de todo lo que le hizo esa mujer aún la quiere... si no le molesta saber que no es imposible que en el futuro ella vuelva a estar con otro hombre en tanto es su pareja... aguarde a que ella se sienta un poco mejor y dígaselo en esos términos... muy factiblemente ella volverá con usted.. en lugar de hacerlo con él.
Ok señor Oyin pero creo que yó nuca le diré eso jijij al menos para no ponerme así a cada rato y pues haber el tiempo que me tendrá aguardando y de nuevo muchas gracias por todo su tiempo señor Oyin

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas