Hola mi gran amigo
Hola mi gran amigo ! ¿Cómo estas? Soy eugenio de mexico espero te acuerdes de mi.. Te escribo porque necesito saber si me podría ayudar en mandarme energía positiva para que pueda acabar de vender unos artículos y que me pueda regresar a querétaro.. Y terminar con la racha negativa que hay con mi pareja.. Pero necesito vender estos artículos ya que es muy pesado regresarme con ellos aya.. Me los traje de poco a poco.. ¿podrías ayudarme mi gran amigo? En cuestión de trabajo estoy completamente en nada... No resulto como yo hubiera esperado esta venida acá... Yo no se amigo pero no entiendo como es posible que el mal sea más fuerte que el bien.. No es que sea pesimista pero mira que eh tratado de estar lo más positivo que eh podido.. Y las cosas están estancadas por completo.. Se que la situación económica de mi país esta mal.. Pero no tanto como para no tener absolutamente nada de trabajo.. Tu que me aconsejas mi amigo... Que debo hacer.. ¿y si me podrías ayudar en esto que te pido y acudo a tu bondad? Espero tu respuesta y como siempre te mando un fuerte abrazo.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1