Que me depara mi futuro

Hola, tengo 25 años, conocí por chat a un chico de 29 d mi país pero que vive en usa, hablamos por chat 6 meses y por mi cumpleaños el se vino a pasar conmigo unos días, pasamos juntos una semana espectacular, son ya 3 meses que el se regreso a usa por su trabajo y su universidad, yo estoy a punto d graduarme en 2 meses, el vendrá a verme si se le es posible a fines de noviembre, en diciembre el viaja a estudiar en europa un semestre hasta junio por lo que no lo veré, yo realmente lo quiero mucho m enamore de el, el lo sabe y m dijo que no apresuremos las cosas que dejemos todo al tiempo, que por ahora están bien así las cosas, nos escribimos casi a diario, yo pienso ir a verlo también en junio cuando vuelva a usa, a veces no le entiendo porque parece que no le interesara mucho pero otras veces m busca m dice que m estaba extrañando y esperando mucho que m conecte y podamos chatear lo único que m aseguro es que aunque todo quede ahí el no quiere perder mi amistad por ahora seguimos hablando mucho y yo sigo enamorada d el el dice que m quiere mucho que nunca le dejare d gustar...
El piensa terminar su maestría y volver a mi país en 2 o 3 años para quedarse a vivir aquí... Yo quiero acabar mi carrera en estos meses y continuar preparándome... Pero también quiero casarme y tener hijos una familia que es mi sueño... El dice que igual formara una familia con la mujer d la que se enamore
quisiera saber si el es el amor d mi vida, ¿si nos casaremos y tendremos hijos o si solo es un sueño y algo inalcanzable esta relación? ¿Qué pasara vendrá en noviembre y luego d eso que pasara en nuestro futuro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, no hago predicciones, ni videncia, trabajo con el crecimiento interior, minerales, reiki, etc, terapias para el alma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas