Iba a casarme, pero en el camino todo salia mal

Hola, soñé que estaba vestida de novia, me casaría, estaba ilusionada pero no había novio, en mi casa había mucha gente amigos familia... No era mi casa era una casa muy pequeña... Que apenas caía la gente, luego tomamos el auto con mi mama y nos fuimos a la iglesia en el camino íbamos atrasadas, se me rompieron las pantis, se me desarmo el peinado se comenzó a romper el vestido estaba todo mal y yo decía " no quería que esto fuera así"... Y hay desperté.
Yo tengo 24 años, tengo pareja hace 8, tenemos una hija de 5... Siempre quise casarme desde niña pero al ser mama tan joven me negué esa posibilidad!

1 Respuesta

Respuesta
... puede que simbolice las complicaciones surgidas y cómo te apartaron de lo que en principio era tu intención... si te asalta ahora puede que se esté reivindicando en detrimento de lo que tienes ahora... puede que si te va mal o has discutido con tu pareja sientas como rebote que él te apartó de tu "sueño" y por eso te vengan a la mente esas evocaciones...