¿Le darán el prestamoa mi novio?

Hola buenos días! Yo quería saber si al final le darán el préstamo a mi novio para comprarnos la casa que queríamos, yo soy libra 06/10/1986 y el es piscis 23/02/1988.. Muchas gracias de antemano ya que estoy deseano saber lo que me contestas. Un beso y gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
-1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir ese préstamo, así como "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general.